Silvia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18 - Virtual Cockpit

Llévalo al tayer puede ser que esté mal seguro ese sensor , no sé quizá tengas algo incrustado en el sensor y da error no sé míralo bien que no tenga nada . Espero que se t solucione rápido .

Supongo que ya lo habrás hecho, pero desmarca la opción que se active automáticamente cuando este cerca de algo. Así solo aguantarás el pitido en las maniobras al poner marcha atrás.

Llévalo al tayer puede ser que esté mal seguro ese sensor , no sé quizá tengas algo incrustado en el sensor y da error no sé míralo bien que no tenga nada . Espero que se t solucione rápido .
pues si porque es demasiado molesto, cada vez que acelero empieza a pitar, o cuando freno, pero sin más. Por fuera los he limpiado pero no ha solucionado nada

Supongo que ya lo habrás hecho, pero desmarca la opción que se active automáticamente cuando este cerca de algo. Así solo aguantarás el pitido en las maniobras al poner marcha atrás.
no, esto no lo había hecho! lo pondré hasta que lo lleve al taller.. porque esta claro que tiene que ser fallo, y no lo voy a dejar así porque desespera

A veces, algún simpático aparcando de oído puede fastidiarte un sensor con un golpe, ves a saber...
No creo que haya sido eso la verdad.. en ciudad he aparcado lo justo, y no le he dado apenas trote al coche porque no he tenido tiempo.. por eso se me hace raro que "de repente" le salga esto

Ver el archivo adjunto 28078 Y esto, lo que me marcaba desde el repostaje, cuando lo normal, y antes, me ha marcado siempre lo mismo, o no me había dado cuenta. De normal esa cifra en vez de en 16 está en 6-7

Eso es porque tienes la opción de media de consumo "desde el último repostaje". Y empieza a contar de nuevo nada más repostar, y claro, los primeros kilometros se dispara. Es normal.
Te dejo un video que hice donde puedes ver como cambiar que tipo de consumo quieres que aparezca en el centro de la esfera: total, desde salida (se resetea a las 2 horas de parado), desde repostaje....
Minuto 0:48
Supongo que tu quieres la opción de "Calculo total"

Saludos.

Eso es porque tienes la opción de media de consumo "desde el último repostaje". Y empieza a contar de nuevo nada más repostar, y claro, los primeros kilometros se dispara. Es normal.
Te dejo un video que hice donde puedes ver como cambiar que tipo de consumo quieres que aparezca en el centro de la esfera: total, desde salida (se resetea a las 2 horas de parado), desde repostaje....

Saludos.
muchísimas gracias! cogieron mis padres el coche y lo cambiarían, y yo no me he puesto a mirar la verdad:rolleyes:gracias por el vídeo

No creo que haya sido eso la verdad.. en ciudad he aparcado lo justo, y no le he dado apenas trote al coche porque no he tenido tiempo.. por eso se me hace raro que "de repente" le salga esto

Lo normal es que sea un sensor defectuoso o que se haya soltado el cable, que creo que también puede pitar por eso.
Ya nos contarás que te dicen en el taller.
Saludos.

Precioso el Ateca, y cuando te apañen el pitido a seguir disfrutando!!

Enhorabuena por esa adquisición...muy xulooo..ese blanquito..
Que. Lo disfrutes mucho haciéndole muchos km.
:unsure:

Enhorabuena, a disfrutarlo

Volver