Silvia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18 - Virtual Cockpit

El reconocimiento de señales de tráfico solo te deja configurarlo con el cambio DSG en un pack de 104€

Sí, por eso, yo he pedido el pack plus y el VC y tendría tela que no se vieran....
Lo que no me fijé en su día es que sólo fuera en combinación con el DSG, que raro...
Saludos y gracias .

Que pasada!! :D:D Enhorabuena a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros!

Pongo video integrado porque desde archivo no se subir, son un poco las funciones del vc, pero aun no se manejarlo bien

Muy chulo ese cuadro de instrumentos..muy bonito .@Silvia
que lo disfutes mucho...
Un saludo :thumbsup:

Muy chulo el DC. Como tenga un precio decente el cambio, si es que es viable, habra que plantearselo

FAN DE LA CINTA DEL PILAR EN EL RETROVISOR :inlove::inlove:
Qué tal los primeros días con él?

Pero si estás al lado de mi casa!!!! :)
La verdad es que va genial! Yo venía de un coche súper viejo y el cambio ha sido brutal, si ya lo llego a coger automático, iría solo a los sitios jajaj. Si, la cinta siempre encima, para que se sepa de donde somos :D

Una pregunta sobre el cockpit compañera..
Si cambias el color de la luz ambiental cambia la raya roja que tiene el Digital cookpit o cambian por modos de conducción? Esque e visto también que sale en azul

Una pregunta sobre el cockpit compañera..
Si cambias el color de la luz ambiental cambia la raya roja que tiene el Digital cookpit o cambian por modos de conducción? Esque e visto también que sale en azul
Yo la luz ambiental la tengo en roja y lo de los modos de conducción sale en rojo, pero creo que no sale en otro color

Yo la luz ambiental la tengo en roja y lo de los modos de conducción sale en rojo, pero creo que no sale en otro color
Juraría que leí (e incluso vi, no sé si en foto, video o manual del VC) que es raya roja cambia con la luz ambiental, sí.

Juraría que leí (e incluso vi, no sé si en foto, video o manual del VC) que es raya roja cambia con la luz ambiental, sí.

Si por eso lo decía aquí en el foro alguien a colgado una foto con la línea en azul por eso quería saber si lo pones en amarillo o blanco cualquier otro color y también se pone en el vc

Adjuntos

• Screenshot_20180307-100213.png
    Screenshot_20180307-100213.png
    256 KB · Visitas: 107
Ah vale, la barra horizontal, no tenía ni idea que cambiaba, porque en mi caso he dejado siempre la luz roja, me metí para mirar las luces/intensidad pero la que mas me gustaba era esa. Perdón por no haberte entendido:rolleyes:

Ah vale, la barra horizontal, no tenía ni idea que cambiaba, porque en mi caso he dejado siempre la luz roja, me metí para mirar las luces/intensidad pero la que mas me gustaba era esa. Perdón por no haberte entendido:rolleyes:
Perdonada :D. Para comensarnoslo puedes hacer una prueba? ponerlo en otro color y mirar si se pone en el color que eligas :)

La verdad es que es una pasada el digital cockpit...:thumbsup:

Volver