Silvia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18 - Virtual Cockpit

Y llamarme rarito... Pero que la iluminación sea homogénea... En el ibiza toda la instrumentación en rojo y la pantalla central en blanco... Como que no... Parece un pegote y lo triste que el cupra ( que se supone top) lo han calzado igual...

Última edición:
Enhorabuena!! Y q lo disfrutes mucho. Como le comenté a otro compañero, envidia sana!! :) estoy esperando el mismo y se me está haciendo la espera larguísima ...

@Silvia en breve tenemos una concentración Nacional a la cual desde el staff tanto como desde la organización te invitamos para que nos deleites con ese magnífico Ateca con VC.

Al ser de Zaragoza te queda cerca ya que Ateca lo tienes a 1 hora.

Saludos.

Si estás interesada en el subforo de quedadas y concentraciones verás el hilo .

Recuerda que dentro de ajustes de la pantalla de puede poner otro reloj llamado clásico

Muchas gracias!!!
Una cosa...tienes reconocimiento de señales de tráfico??
Te aparecen en el VC en grande y en pequeño?
En foros del Leon dicen que no.
Gracias de nuevo.

pues no te se decir ahora mismo la verdad:eek: no me he puesto a investigar, y cuando lo he traido para casa no he ido pendiente de el :cry: así que me dejas ahora con la duda

Recuerda que dentro de ajustes de la pantalla de puede poner otro reloj llamado clásico

Muchas gracias :D:D

El reconocimiento de señales es un extra a parte no entra en el FR de serie aunque con el obdeleven se puede activar:whistling:
Pero de todas formas, en el configurador no sale nada de añadir lo del reconocimiento de señales (al menos en FR), yo en el tema obdeleven no tengo ni idea la verdad, no he leído todavía sobre ello, así que no se ni que es, pero esta bien saberlo para poder añadir jajaja:rolleyes:

Que tal las sensaciones en general?la pantalla multimedia de 8 pulgadas que te parece?desentona realmente o en directo se ve mejor?gracias

Que tal las sensaciones en general?la pantalla multimedia de 8 pulgadas que te parece?desentona realmente o en directo se ve mejor?gracias
Bua, brutal la verdad, y lo he traído en modo eco, no se por que, pero bueno, yo venía de un mondeo del año 94, así que la diferencia ahí ya es abismal, pero aun así, conducción muy buena dentro de lo que he podido probar.

Muchas gracias!!!
Una cosa...tienes reconocimiento de señales de tráfico??
Te aparecen en el VC en grande y en pequeño?
En foros del Leon dicen que no.
Gracias de nuevo.

El reconocimiento de señales de tráfico solo te deja configurarlo con el cambio DSG en un pack de 104€

Adjuntos

• 5D2D6C24-2CFF-48F5-8364-F75BA536C5E0.png
    5D2D6C24-2CFF-48F5-8364-F75BA536C5E0.png
    97 KB · Visitas: 59
Volver