Silvia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18 - Virtual Cockpit

Que pasada!
Disfrutalo mucho!:thumbsup:

Precioso...que disfrutes cada kilometro tal y como lo tienes planeado, que seguro que es asi.

Enhorabuena.:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Silvia ;) Enhorabuena!!

Cuanto más miro los FR blancos... más me gustan, ¿qué tendrán? :thumbsdown::whistling:

Gracias por esas primeras imágenes de la máquina; si te parece ya nos irás contando que tal esas sensaciones al mando de la nave; que estaremos encantados de compartir contigo tu experiencia junto a esa peciosidad sobre ruedas que acabas de adquirir. :cool:

Que bonito en color blanco.

A disfrutarlo!!

Muy bonito enhorabuena !!!
Casi igual que el mio, aunque cada Ateca es diferente por su propietario unico.
Cuando ya lo tengas en manos le haces otras fotitos para compartir tu ilusion

Enhorabuena y precioso el coche y ese cuadro VC

Valla juguete compañero muchas felicidades y suerte con el..

yo el mio con un año y 18000 km va perfecto.. ( y con consumos razonables) a si que buena elección el 1.4 tsi

Enhorabuena...Y que lo disfrutes mucho...Muy bonito..
Un saludo:thumbsup:

Enhorabuena @Silvia que lo disfrutes muchos kms!!!
Una preguntilla, llevas el navegador normal o has equipado el plus??
Si es el plus, lleva el Seat Sound System?
Saludos!!!!
Muchas gracias! llevo el navegador normal y el sonido normal de serie. Los únicos extras que le puse fueron las llantas de 19 y el VC. De lo poco que se aun del VC es que se supone que aunque lleve el navegador normal, mapas y demás se van a ver en el cuadro, por lo demás, me queda mucho que estudiar aun jajaja:):)

Enhorabuena!
A disfrutarlo!
Chulo el VC.
Ponnos otras fotos cuando le desempapeles.

Muy bonito enhorabuena !!!
Casi igual que el mio, aunque cada Ateca es diferente por su propietario unico.
Cuando ya lo tengas en manos le haces otras fotitos para compartir tu ilusion

Muy chulo. Ya nos cuentas que tal el vc

Precioso.

Ahora tendrás que hacer fotos en condiciones y mostrando el funcionamiento del vc.

Disfrutalo

Muchas gracias a todos:D la verdad es que tengo ya ganas de tenerlo en casa y poder hacerle fotos y condiciones y trastear, iré poniendo por aquí según vaya descubriendo cosillas :):);)

Le queda genial ese vc, lo que está pidiendo a gritos es un restiling de esa pantalla central al estilo del Ibiza!!! Pero ya!

Le queda genial ese vc, lo que está pidiendo a gritos es un restiling de esa pantalla central al estilo del Ibiza!!! Pero ya!
opino exactamente igual, creo que es lo "único" que tendrían que haber añadido cuando dieron la opción de añadir el VC, pero bueno

Volver