Si no pongo las barras y en el futuro...?

Tema en 'Exterior' iniciado por Tom Keny, 25 Ene 2017.

  1. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.
    Estoy pensando en comprar el Ateca Style sin barras longitudinales pero me surge la duda de si en el futuro necesito instalar un porta bicis o lo que sea en el techo si podré hacerlo. ¿Le podria instalar lo que necesite en el techo sin las barras longitudinales de casa? ¿Me saldría mucho más caro de lo que cuestan las originales?

    Gracias.
     
  2. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas Tom,

    Todas estas cosas es mejor ponerselas desde el principio si crees que en un futuro las vas a necesitar.

    En cuanto al precio, siempre existen otras opciones que no sean las originales que te saldrán más baratas.
     
    A moli le gusta esto.
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tom el techo del coche, si no le pones las barras viene completamente liso, sin molduras, y sin nada donde poder acoplar absolutamente nada. Si no las pones de fábrica después no las podrás poner..

    Hay alternativas o bien magnéticas o bien que van sujetas a los marcos de las puertas, pero desde luego no son nada recomendables ...
     
    A moli y Felix600 les gusta esto.
  4. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    El color que más nos gusta es el gris rhodium y con el pack exterior cromado queda espectacular pero sin barras queda muy bien también. El caso es q con dos niños pequeños no se si dentro de unos años me tocará poner algo en el techo.
    A ver si alguien más opina sobre opciones para instalar en el techo sin las barras de casa.
     
    A Gito le gusta esto.
  5. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo las acabo de añadir, por 300€ siempre las tienes ahi, lo pedí sin las barras
     
  6. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Te incluía los pasos de ruedas??

    Yo también lo pedí sin el extra y ahora me arrepiento un poquillo.
     
  7. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, claro, es un paquete que viene así de fábrica. De hecho los pasos de rueda me parecen interesantes porque te evitan roces en centros comerciales de otros coches que aparcan a tu lado
     
    A BertoAteca le gusta esto.
  8. BertoAteca

    BertoAteca Forero Activo

    Perfecto, eso esta guay. Me lo tendré que pensar y al final lo mismo yo también acabo poniéndolas.
     
    A Maleko le gusta esto.
  9. Maleko

    Maleko Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Yo los pedi sin las barras y me arrepiento muchísimo . He intentado que me las pongan una vez hecho el pedido . pero me dicen que no hay manera ( no se yo que de verdad habra en eso)
     
  10. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo las pedí 2 meses después de hacer el pedido y 0 problemas
     
    A Maleko le gusta esto.
  11. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Lo que me pasa es que en un futuro inmediato no creo que las necesite y el coche queda bien sin ellas pero dentro de unos años no se si las necesitaré. Por eso la duda.
    El meollo del asunto es que si no las pongo y luego las necesito que opciones tengo. Lo de los imanes no me convence y en general es que no conozco nada sobre este tema.
     
  12. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    L
    luego ponerlas es un problema porque tienen que destapizar el techo y eso son ruidos de grillo y malos ajustes después
     
    A Tom Keny le gusta esto.
  13. Maleko

    Maleko Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Pues mañana mismo voy a ir y se la voy a liar al vendedor por mentirme. Ya le vale:(
    Gracias por la info:):)
     
    A luismfernandez le gusta esto.
  14. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Efectivamente, si vienen con barras ya están hechos los agujeros de fábrica. A nosotros nos vinieron de fábrica y aunque al principio no me gustaban mucho, tengo que reconocer que ahora no veo el coche sin ellas. El diseño cambia bastante con o sin ellas. Tal y como te indican otros compañeros del foro, si tienes la intención en el futuro de llevar por ejemplo un portabicis, desde luego te recomiendo ponerlo desde el principio. :thumbsup:
     
    A Tom Keny le gusta esto.