Sharkmll - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Verde Jungla

Sharkmll

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Verde Jungla
Hola a todos!

Hoy hemos ido a ver a nuestro green!

Sorprendentemente han sido 3 meses escasos...

Ha sido una breve toma de contacto, pero suficiente para ver que, como dicen por aquí, vale la pena esperar...

He podido ver que sólo tiene 5 km.

Respecto al color, lo tuvimos claro en casa, aunque hoy ha sido la primera vez que lo hemos visto en directo... Y nos ha encantado.

Ire poniendo mis sensaciones y más fotos cuando ya lo tenga en mis manos.

Muchas gracias a todos vosotros por hacer más amena esta espera y por todo lo que he aprendido...

IMG_4503.JPG IMG_4508.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!! Corta espera la tuya.. yo vi un verde jungla en concesionario Mataro y estaba bien xulo!!
Dificil elección la de un color cuando en todos los colores el coche viste bien, elegante en unos, atrevido en otros, moderno, deportivo..
Salud y a disfrutarlo.

Enhorabuena!! Corta espera la tuya.. yo vi un verde jungla en concesionario Mataro y estaba bien xulo!!
Dificil elección la de un color cuando en todos los colores el coche viste bien, elegante en unos, atrevido en otros, moderno, deportivo..
Salud y a disfrutarlo.

Muchas gracias! Si, la verdad es que en todos los colores queda muy bonito...
Pues mira que estuve buscando ese color para verlo antes que hoy, pero no lo tenían en ningún sitio...

enhorabuena, la verdad es que el color es precioso también. y mira que se ven pocos en verde... a disfrurarlo con mucha salud por muchos kilómetros...

cuando puedas cuelga fotos, que el metalizado de este verde dependiendo como le de la luz cambia el 100% y me trae loco :laugh::laugh:

cuando puedas cuelga fotos, que el metalizado de este verde dependiendo como le de la luz cambia el 100% y me trae loco :laugh::laugh:
Jajaja... La verdad es que cambia mucho cuando le da el sol directo... Lo has comprado o estás indeciso entre varios colores? Prometo colgar más fotos con la luz del día y bien limpio, que hoy estaba guarrillo...

Enhorabuena @Sharkmll !!!
El verde era el segundo color que hubiera elegido mi mujer y ahora veo que no nos hubiéramos equivocado, es muy bonito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena!

Se ven muy pocos de verde jungla y la verdad que como muchos colores metalizados de la gama, tiene infinidad de matices. El tuyo será más exclusivo!

En breve a disfrutarlo y hacerle kilómetros!

Saludos!

Jajaja... La verdad es que cambia mucho cuando le da el sol directo... Lo has comprado o estás indeciso entre varios colores? Prometo colgar más fotos con la luz del día y bien limpio, que hoy estaba guarrillo...
Calculo que en 15 días me los den...., pero como no veo por la calle solo en fotos... tengo la intriga de como será....

Enhorabuena!

Se ven muy pocos de verde jungla y la verdad que como muchos colores metalizados de la gama, tiene infinidad de matices. El tuyo será más exclusivo!

En breve a disfrutarlo y hacerle kilómetros!

Saludos!
Ya falta poquito para disfrutarlo! De momento el mío es el primero que veo... jejeje. Gracias!!!

Calculo que en 15 días me los den...., pero como no veo por la calle solo en fotos... tengo la intriga de como será....
Ah! Pues en breve ya tenemos otro verde por el foro!! Muy bien! Ya me contarás que te parece!!;)

Enhorabuena, ha sido corta la espera, me alegro, ahora ya sabes, salud y muchos kms para disfrutarlo, si quieres date una vuelta por Algeciras y una servesita está pagada
Un Saludo

Volver