Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonitoooo! y ese tono azul??
Si. y queda un hueco muy grande!! joooo. y la forma del pasaruedas no es redonda. y lo hace más feillo. a mi gusto.Lo de la llanta es que había un compi que no me acuerdo quién, que quería ver el espacio que quedaba entre la goma y el paso de rueda. Y le prometí una foto.
Tengo 2 vídeos de la apertura y cierre del techo pero no de como enviarlos.
Lo de la llanta es que había un compi que no me acuerdo quién, que quería ver el espacio que quedaba entre la goma y el paso de rueda. Y le prometí una foto.
Tienes que subirlos primero aLo de la llanta es que había un compi que no me acuerdo quién, que quería ver el espacio que quedaba entre la goma y el paso de rueda. Y le prometí una foto.
Los que tienen el coche. si tienen la ficha técnica. Nos podrán confirmar si se puede poner más perfil. Ya te tenéis trabajillo chicos...! todo no va a ser pasearse en el coche no? jajajaSi es verdad q como me imaginaba las llantas de 17 no terminan de llenar el paso de rueda aunque seguro que en vivo no parece tanto.
Creo que con llanta de 17 el coche pide mas perfil que 55....cuando me toque cambio de ruedas mirare si se le puede meter 60 o 65
buenas fotos
Que chulada!! Felicidades!
Pues la verdad que no se...estaba debajo de la farola e hice la foto sin flash y salio así...y ps aseguro que no había ninguna luz azul detrás mía.Que bonitoooo! y ese tono azul??
Será la preciosa pintura nevada!Pues la verdad que no se...estaba debajo de la farola e hice la foto sin flash y salio así...y ps aseguro que no había ninguna luz azul detrás mía.
Lo miraré, pero hasta mañana no lo sacoLos que tienen el coche. si tienen la ficha técnica. Nos podrán confirmar si se puede poner más perfil. Ya te tenéis trabajillo chicos...! todo no va a ser pasearse en el coche no? jajaja