SFC
Forero Habitual
Salgo de viaje en un rato...preparando cosas jajaja...vamos a probarlo en carretera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO TAN BUENAS:
- El reposacabezas es fijo, solo se puede regular arriba y abajo, no adelante y atrás. Cuando hagamos un viaje largo se notará.
- El cinturón no se regula en altura, yo soy bajito (1,66) y tengo que llevar el asiento alto pa que no me de en el cuello jajajaja.
Yo en los viajes largos me echo el reposacabezas hacia adelante y apoyo la cabeza para descansar, ya no podré.Estas dos me sorprenden negativamente, cuando ajustarse los elementos de seguridad es lo primero que tienes que hacer. En la autoescuela me dijeron que el reposacabezas tiene que quedar justo tocándote la cabeza sin que te llegues a apoyar, para que si te dan por detrás, no tengas un latigazo cervical (aunque casi nadie lo lleva así)
Jajaja en la pantalla de 8 " te has de meter en los ajustes del coche. En el manual lo pone, lo he buscado pero ahora no lo encuentro pero por ejemplo en el sistema sin llave has de apretar la manecilla de abrir el coche y te lo cierra todo y si lo programas te esconde los retrovisores también.Juan Carlos eso qué es???
SFC no tiene el sistema kessyTotal que al final el sistema kessy funciona a medias. Mi Megane antiguo al alejarte del coche cerraba el coche a la vez que plegaba los retrovisores. En esto caso va a ver que tirar de mando para que se cierren..
Es verdad. Pero aún así creo q será así para los excellence.SFC no tiene el sistema kessy![]()
Buenos días compis...me jarato reir con vuestros mensajes...ayer cuando lo cogimos fuimos a enseñárselo a tooooodo el mundo y claro llegamos bastante tarde...con la ilusión solo hicimos fotos con los familiares jajajaj. Pero acabo de preparar la go-pro pa irme esta tarde a enseñároslo.
Como todo tiene cosas buenas y no tan buenas, yo como no se hacerlo de otra manera lo voy a comparar con mi león de 2007 sport-up 140cv, vale (que como también es seat creo que valdrá la comparativa).
BUENAS:
- Al abrir el coche con el mando es espectacular, un montón de lucecitas se encienden, la luz de bienvenida es guapissima, se encienden los faros e ilumina toda la calle y la luz de ambiente al abrir la puerta está conectada con el color que dejé puesto.
- El interior es comodísimo y ergonómico, y las plazas de atrás muy amplias.
- Para ser un 1.6 115cv tira bastante bien, no es mi león 140cv jajaja, pero yo buscaba ahorro de consumo no rendimiento.
- El coche es imponente...parece una avión, no suena nada dentro.
- El freno de mano automático es un ventajón, paras en una cuesta y se activa, no se mueve el coche.
- El FIS en color es espectacular, cambia de color (las líneas de las esquinas) según la función que le pongas.
- Ya se han partio el cuello unos cuantos al mirar jajajajajajajaja.
- El techo no suena casi nada abierto, a diferencias del león.
- Amén de 1.000.000 de cosas buenas que se me pasan. Pero que ya iremos descubriendo,
NO TAN BUENAS:
- La luz de los pies es solo blanca, no se puede poner de colores.
- El reposacabezas es fijo, solo se puede regular arriba y abajo, no adelante y atrás. Cuando hagamos un viaje largo se notará.
- El cinturón no se regula en altura, yo soy bajito (1,66) y tengo que llevar el asiento alto pa que no me de en el cuello jajajaja.
- Las puertas hay que darle fuerte al cerrar porque si no se quedan abiertas.
- La función de cambio de carril hace que el volante se ponga duro y se mueva, algo a lo que no estoy acostumbrao.
- Quiero pedir disculpas a los compis a los que le aseguré que la cortinilla del techo era totalmente opaca, no lo es, pero aún así está bastante bien.
- Al cerrar el coche hay que dejar pulsao el botón de cerrar para que se cierren ventanillas y retrovisores, pero no dejar de pulsar hasta que las ventanas queden totalmente cerradas, porque de lo contrario no se cerrarán. Si el techo está abierto, no se cierra
(o yo no he conseguido que se cierre)
Como podéis observar son cosillas insignificantes, pero que se podrían mejorar.
En cuanto haga las fotos y vídeo os lo mando.
Abro un tema sobre el sistema WOKS de los reposa cabezas.NO TAN BUENAS
.
Tremenda review!!! Muchas gracias @SFC!! Así la verdad es que casi ni se echan en falta las fotos jejejeBuenos días compis...me jarato reir con vuestros mensajes...ayer cuando lo cogimos fuimos a enseñárselo a tooooodo el mundo y claro llegamos bastante tarde...con la ilusión solo hicimos fotos con los familiares jajajaj. Pero acabo de preparar la go-pro pa irme esta tarde a enseñároslo.
Como todo tiene cosas buenas y no tan buenas, yo como no se hacerlo de otra manera lo voy a comparar con mi león de 2007 sport-up 140cv, vale (que como también es seat creo que valdrá la comparativa).
BUENAS:
- Al abrir el coche con el mando es espectacular, un montón de lucecitas se encienden, la luz de bienvenida es guapissima, se encienden los faros e ilumina toda la calle y la luz de ambiente al abrir la puerta está conectada con el color que dejé puesto.
- El interior es comodísimo y ergonómico, y las plazas de atrás muy amplias.
- Para ser un 1.6 115cv tira bastante bien, no es mi león 140cv jajaja, pero yo buscaba ahorro de consumo no rendimiento.
- El coche es imponente...parece una avión, no suena nada dentro.
- El freno de mano automático es un ventajón, paras en una cuesta y se activa, no se mueve el coche.
- El FIS en color es espectacular, cambia de color (las líneas de las esquinas) según la función que le pongas.
- Ya se han partio el cuello unos cuantos al mirar jajajajajajajaja.
- El techo no suena casi nada abierto, a diferencias del león.
- Amén de 1.000.000 de cosas buenas que se me pasan. Pero que ya iremos descubriendo,
NO TAN BUENAS:
- La luz de los pies es solo blanca, no se puede poner de colores.
- Las puertas hay que darle fuerte al cerrar porque si no se quedan abiertas.
- La función de cambio de carril hace que el volante se ponga duro y se mueva, algo a lo que no estoy acostumbrao.
- Quiero pedir disculpas a los compis a los que le aseguré que la cortinilla del techo era totalmente opaca, no lo es, pero aún así está bastante bien.
- Al cerrar el coche hay que dejar pulsao el botón de cerrar para que se cierren ventanillas y retrovisores, pero no dejar de pulsar hasta que las ventanas queden totalmente cerradas, porque de lo contrario no se cerrarán. Si el techo está abierto, no se cierra
(o yo no he conseguido que se cierre)
Como podéis observar son cosillas insignificantes, pero que se podrían mejorar.
En cuanto haga las fotos y vídeo os lo mando.
Foooootos fooootos fooootos más foootosss .... Datos consumooo datooos datooos .... Eres un crack @SFCOs voy conociendo como si os hubiera perio jajajaja y en las fotos que os mande luego tenéis que saber que hay cosas que aún no están terminadas:
- La placa matrícula no es acrílica porque aún no había llegado, es la normal de relieve.
- El navegador no lo puedo mostrar porque la tarjeta sd no ha llegado aún.
- La bola remolque no está puesta porque tampoco ha llegado.
- El interior seguramente lo ponga en rojo entero, pero no está aún.
Seguramente la semana que viene esté todo.