SergioATk - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

SergioATk

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Muy buenas a todos atequeros!:thumbsup:

Por fin.. Después de 4 meses y 10 dias desde que le dí el si al comercial, ya tengo conmigo esta maravilla desde ayer.
No he tenido tan apenas tiempo de probarlo y todavía tengo que ponerme al día con todo lo que lleva, sobre todo el full link que no me aclaro aunque espero que este finde lo pueda conectar.

Bueno subo unas fotos y espero subir más cuando tenga tiempo, gracias a todos por las ayudas al responder mis preguntas y a disfrutar este coche como se merece, un saludo!

20170310_200554.jpg 20170310_200604.jpg 20170310_200843.jpg 20170315_221222.jpg

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo!

En la penúltima foto parece que la puerta no cierra del todo!! Tienes problemas con las puertas como otros foreros???

Última edición:
como borro la foto en la que sale la matriculaaa!?!?!?!?!?:ninja:

A disfrutarlo!

En la penúltima foto parece que la puera no cierra del todo!! Tienes problemas con las puertas como otros foreros???
no no... no la tenia bien cerrada, cierran bien, solo hay que darle un pelin fuerte:thumbsup:

Okk! Ya pensaba que habia otro con problemas, menos mal

Por favor, como borro la foto con la matrícula.??

Ni idea!!! Pero te lo voy a denunciar así lo verán los que gestionan esto y te lo podrán borrar.

enhorabuena. precioso ese plata a disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena @SergioATk

Ya tienes tu ATECA!! :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Volver