Secretari77 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Negro Mágico MY18

Secretari77

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Negro Mágico
Hola,OS dejo la única foto que tengo que me ha mandado mi comercial. Mañana por la mañana pasaré a verlo en persona y ya iré poniendo alguna foto más cuando las tenga. Estoy deseando recogerlo y poder contaros las primeras impresiones. Sino pasa nada a final de semana duerme ya en casa.

Espera que voy a por las gafas ...... nop tampoco la veo :laugh:

Enhorabuena

Disfrutalo Mucho!!!!

Saludos
glendon

No veo fotos :alien:

No foto - No Ateca :cautious:

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

@Secretari77 felicidades ya tienes ese Ateca por tierras valencianas. Lo mismo coincidimos en la entrega.
Saludos

Que lo disfrutes mucho, @Secretari77 ;) Enhorabuena!! Pero dónde esta esa foto? :whistling:

Se agradece la intención de presentarnos al bicho; pero ya sabes que si no hay foto... no hay Ateca!! :laugh:

Pon ya esa foto, que nos tienes en ascuas!! :p ...y ya de paso nos cuentas un poquito que tal esas sensaciones al volante, si te parece. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Secretari77 ;) Enhorabuena!! Pero dónde esta esa foto? :whistling:

Se agradece la intención de presentarnos al bicho; pero ya sabes que si no hay foto... no hay Ateca!! :laugh:

Pon ya esa foto, que nos tienes en ascuas!! :p ...y ya de paso nos cuentas un poquito que tal esas sensaciones al volante, si te parece. :thumbsup:
La intentaré poner desde el ordenador,desde el movil no me deja. Y las impresiones con el tendrán que esperar un poquito,que me lo entregan el viernes sino pasa nada. Gracias.

Volver