Secambu - Xcellence 1.4 Eco TSI 150 CV. Blanco Nevada

Muy majo... a disfrutarlo...
 
Felicidades y a disfrutarlo. Por fin ya es tuyo jajajajajajaj:):):):)
 
Enhorabuena y muy buena maquina.. me encanta la foto con el córdoba mas de 20 años los separa el pasado y futuro de Seat en la misma imagen
 
Pues ya esta aquí, al final me lo trajeron los reyes magos jejej, el día 27 de diciembre llegó al concesionario y entre papeleo y papeleo lo tuve listo el día 5 de enero, venia con 12 km.

De momento no le he hecho muchos km, a final de mes le haré algún viajecito, la verdad es que no hay mucho mas que decir ya que los compañeros lo han dicho todo, da gusto conducirlo es una pasada, en comparación al Peugeot 306 que he entregado y al Polo que tengo, esto es una maravilla.

Poco a poco voy haciéndome a el, trasteando los botones y demás, aunque lo llevara mi mujer con el niño, me toca ponerme al día para después explicárselo a ella, jejej.

Ver el archivo adjunto 6093 Ver el archivo adjunto 6094 Ver el archivo adjunto 6095 Ver el archivo adjunto 6096 Ver el archivo adjunto 6097
Enhorabuena por la máquina, tendréis que negociar el uso y disfrute del bicho, tú los días pares y la mujer los impares :roflmao:;):thumbsup:.
 
Felicidades.
Como dicen pasado el charco
!!!que lindo se ve!!!!jajjajaja
Ya el mal que se me aqueja veo que es extendido......propietario pero no usuario pero no se si reír o llorar jajajaja.
Sea como fuere yo de copiloto lo disfrutaré enormemente tb.
 
Volver
Arriba