Seatpiteta - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium MY19

Buenos dias, precioso ese Ateca, que lo disfrutes miles de kms y salud para ello

Saludos

Que guay, como mola que lo disfrutes y qué envidia.

Última edición:
Queda muy bien pero no veo que hayan aprovechado especialmente el hueco... hay un montón de negro libre

Ahora que me fijo, un poco raro los índices de velocidad, a qué viene marcar 260 km/h y no marcar 140 en las segunda o 160 en la de las esferas.

Última edición:
Ahora que me fijo, un poco raro los índices de velocidad, a qué viene marcar 260 km/h y no marcar 140 en las segunda o 160 en la de las esferas.

El de esferas imita al analógico. La diferencia es que el analógico tiene rayitas largas cada 10 km/h y es un poco más fácil identidicar la velocidad.

Enhorabuena, :), que envidia más sana veros el Ateca nuevo, difrutalo y precioso. Es la primera foto que veo tan bien y tan claro el Cockpit, como te decían por ahí, manda alguna foto mas con esa claridad con el fondo del mapa del navegador, gracias, Espero que el mio me lo entreguen tan rápido como a ti. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena, :), que envidia más sana veros el Ateca nuevo, difrutalo y precioso. Es la primera foto que veo tan bien y tan claro el Cockpit, como te decían por ahí, manda alguna foto mas con esa claridad con el fondo del mapa del navegador, gracias, Espero que el mio me lo entreguen tan rápido como a ti. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues imagínate a los del my17...pero sana siempre.
Qué lo disfrutes mucho @Seatpiteta !

El de esferas imita al analógico. La diferencia es que el analógico tiene rayitas largas cada 10 km/h y es un poco más fácil identidicar la velocidad.

Ah!!! Se me olvidaba lo más importante, que no me di cuenta al contestar que el hilo era una presentación: ¡Felicidaces por la máquina y a disfrutar como un gorrinillo!

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @Seatpiteta ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Todo un MY19, eh? :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver