SEAT LEÓN MK3 restyling

eugin

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Muy buenas, la semana que viene se va a presentar el Nuevo León MK3 con un ligero lavado de cara.

Entre otras cosas el Nuevo León contará con nuevos faros delanteros mejorados, nuevo parachoques delantero y nuevos faros antiniebla. Nuevo parachoques trasero con nuevos pilotos posteriores más funcionales. En cuanto al resto de carrocería no adopta ningún cambio.

La versión CUPRA pasa a tener 300cv en sus versiones SC, 5D y ST pudiendo incorporar cambio manual o DSG en las tres versiones. Además en la versión CUPRA ST, se podrá incorporar la tracción 4Drive en la variante con DSG.

Nuevos colores para versiones Reference, Style y FR:

- C0C0 Azul Berenjena
- E1E1 Rojo Deseo
- 7Y7Y Azul Eléctrico

Nuevo equipamiento opcional (según versiones):

- PBR techo negro Bandera
- PB2 connectivity box
- PFZ asiento conductor eléctrico
- PUM Llantas 18" Performance Machined

A la espera de poder colgar algunas fotos, esto es todo amigos!!!

Última edición:
@eugin tu trabajas en la Seat?,o tienes información privilegiada, y gracias a ti nosotros también.:thumbsup::whistling:

Jajajaja no, no trabajo en la SEAT, pero me encantaría, para enderezar algún que otro departamento.

Tengo información privilegiada, y muchas veces confidencial, pero todo lo que pueda compartir (sin jugarme ni mi cuello ni el de nadie) aquí lo voy a compartir.

Jajajaja no, no trabajo en la SEAT, pero me encantaría, para enderezar algún que otro departamento.

Tengo información privilegiada, y muchas veces confidencial, pero todo lo que pueda compartir (sin jugarme ni mi cuello ni el de nadie) aquí lo voy a compartir.
La consola central como va a ser como la del audi a3 y el virtual copit

La consola central como va a ser como la del audi a3 y el virtual copit
La consola central no se ha modificado, solo se ha incorporado el kessy, y el freno de mano eléctrico.

Virtual cockpit de momento no va a tener...:sick:

Última edición:
Oficial, nuevo SEAT León MY2017 a la venta a partir de la semana 45:

Nueva consola central "atequizada"

Dotación: connectivity box, arranque sin llave kessy, freno mano eléctrico, autohold, y posavasos Ateca. Nuevo sistema SEAT media plus gen2.

image.jpeg

Nuevos faros full led Ateca, nuevo parachoques frontal, versión style, nuevos faros antiniebla en color berenjena. Nuevas llantas style.
image.jpeg

Nuevo frontal FR, parachoques, antinieblas, y llantas en color azul eléctrico con nueva parrilla.

image.jpeg

Llantas FR en color rojo deseo.
image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

De repente veo el Ateca menos exclusivo en Seat. Ya todos van a ser igual. Y vamos poner antiniebla Led y faros traseros también al parecer mejores pues eso ya me mosquea.

Volver