Seat lanzará "Cupra" como marca diferenciada.

Laropi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Rojo Velvet
Justo estaba leyendo esta noticia... ;)

A ver si vemos un Cupra Ateca...
 

Además de los dos escapes dobles de los que habla el artículo, noto otras diferencias entre el supuesto Cupra cazado en el circuito y el Ateca que conocemos:
1. Ya en la foto 1 se ve que el Cupra tiene unos neumáticos de perfil muy bajo y el centro de gravedad muchísimo más bajo que nuestros Atecas; no creo que los Cupra vayan a tener mucha vida off-road.
2. Como se ve en las fotos 1,2, 3 y sobre todo en la 8, el Cupra no tiene por alguna razón antinieblas delanteros.
3. En la foto 5 ser aprecia que el Cupra monta uno de esos volantes tipo timón de avión, con la parte de abajo achatada, que yo personalmente no les encuentro sentido, pero que de un tiempo acá están muy de moda en las versiones deportivas, especialmente de firmas francesas como Peugeot o DS.
Y luego esa tarjeta técnica que el artículo no aclara de dónde ha salido, y que habla de 300 caballos. ¡Eso sí que es una buena burra!
 
Además de los dos escapes dobles de los que habla el artículo, noto otras diferencias entre el supuesto Cupra cazado en el circuito y el Ateca que conocemos:
1. Ya en la foto 1 se ve que el Cupra tiene unos neumáticos de perfil muy bajo y el centro de gravedad muchísimo más bajo que nuestros Atecas; no creo que los Cupra vayan a tener mucha vida off-road.
2. Como se ve en las fotos 1,2, 3 y sobre todo en la 8, el Cupra no tiene por alguna razón antinieblas delanteros.
3. En la foto 5 ser aprecia que el Cupra monta uno de esos volantes tipo timón de avión, con la parte de abajo achatada, que yo personalmente no les encuentro sentido, pero que de un tiempo acá están muy de moda en las versiones deportivas, especialmente de firmas francesas como Peugeot o DS.
Y luego esa tarjeta técnica que el artículo no aclara de dónde ha salido, y que habla de 300 caballos. ¡Eso sí que es una buena burra!
Me he fijado en lo mismo que tú. Sobre todo en el volante, claramente montado por ese toque circuito que tienen los Cupra. Lastima que no se desvele más de la estética exterior. No creo que monte esos acabados. Tendrá unas defensas específicas , con más entradas de aire como vienen haciendo con sus hermanos pequeños.
 
Además de los dos escapes dobles de los que habla el artículo, noto otras diferencias entre el supuesto Cupra cazado en el circuito y el Ateca que conocemos:
1. Ya en la foto 1 se ve que el Cupra tiene unos neumáticos de perfil muy bajo y el centro de gravedad muchísimo más bajo que nuestros Atecas; no creo que los Cupra vayan a tener mucha vida off-road.
2. Como se ve en las fotos 1,2, 3 y sobre todo en la 8, el Cupra no tiene por alguna razón antinieblas delanteros.
3. En la foto 5 ser aprecia que el Cupra monta uno de esos volantes tipo timón de avión, con la parte de abajo achatada, que yo personalmente no les encuentro sentido, pero que de un tiempo acá están muy de moda en las versiones deportivas, especialmente de firmas francesas como Peugeot o DS.
Y luego esa tarjeta técnica que el artículo no aclara de dónde ha salido, y que habla de 300 caballos. ¡Eso sí que es una buena burra!
El punto 2 de los antinieblas es por refrigeración. Lleva detrás unos intercooler.
 
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