Vendo Seat Ateca Style 1.0 TSI 115CV [16.690€] [VENDIDO]

• Autor de tema Autor de tema Yenfi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Yenfi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas a todos!

Vendo mi Seat Ateca Style 1.0 115CV color Beige Capuccino.

17.500 km. En perfecto estado y con el cambio de aceite y filtro ya pasado en Seat.

3 años y 3 meses de garantia en Seat (en marzo hace 1 año).

De extras:
pack exterior cromado,
pedales deportivos,
faros full led y luces de bienvenida,
bandeja de maletero con paredes,
llantas machine 17"

Ademas le he puesto el protector cromado del maletero y los faros antinieblas pintados con vinilo.

Precio:16.690€ traspaso incluido en Canarias.
Si es para Península a cargo del comprador toda la logística y temas aduaneros (siempre se puede negociar algo)

P.D.: esto si que no es una inocentada!:)

20171221_152643.jpg 20180109_195557.jpg 20180109_195725.jpg 20180109_195629.jpg 20171221_152809.jpg 20171221_152817.jpg 20171221_152748.jpg

Última edición por un moderador:
Pues vaya!....suerte con la venta...

Pero si estabas enamorada del Ateca!! :(
Suerte con la venta :thumbsup:

Suerte con la venta!!!!

Saludos glendon

Bueno chicos ya he vendido mi ateca y el sábado lo entrego:(:(. Aunque no me despido porque les tenia una sorpresa! He vendido mi ateca porque me he vuelto loca y me he comprado el FR:inlove::inlove::inlove: he hecho muchos numeros y todo me cuadraba bien. Evidentenente algo de dinero he perdido pero me compensa muchisimo. Es un coche que quiero que me dure muchos años y quiero tenerlo realmente como siempre habia soñado, y al final si me ponia a hacerle arreglos y cambios a este me iba a gastar prácticamente lo mismo y encima teniendo que pagar a toca teja. Por supuesto invitare al chico al que se lo he vendido a que se pase por el foro! Yo voy a cambiar mis datos de perfil:D:D

Bueno chicos ya he vendido mi ateca y el sábado lo entrego:(:(. Aunque no me despido porque les tenia una sorpresa! He vendido mi ateca porque me he vuelto loca y me he comprado el FR:inlove::inlove::inlove: he hecho muchos numeros y todo me cuadraba bien. Evidentenente algo de dinero he perdido pero me compensa muchisimo. Es un coche que quiero que me dure muchos años y quiero tenerlo realmente como siempre habia soñado, y al final si me ponia a hacerle arreglos y cambios a este me iba a gastar prácticamente lo mismo y encima teniendo que pagar a toca teja. Por supuesto invitare al chico al que se lo he vendido a que se pase por el foro! Yo voy a cambiar mis datos de perfil:D:D
Pues me alegro mucho, admiro lo que has hecho y me parece genial, ahora toca esperar un poquito..;):thumbsup:

Un saludo.

Jajajaja soy joven y no tengo ataduras ni cargos, si no lo hacia ahora no lo hacia nunca!!y creo que me ha cuadrado bastante bien todo y no queria quedarme toda la vida con el tipico: tenia que haberlo hecho!:D:D
Lo pedi el 28/12 y mi comercial me ha dicho que en marzo lo tengo aqui:p yo espero que sea verdad porque ya viendo los plazos hasta dudo!o_O

Menuda decisión has tomado valiente la ilusión no te la quita nadie bravo por ti

Nunca ...... nunca es tarde para cambiar de opinión ....y además si es para mejor .... pues ¡enhorabuena!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver