Seat Ateca FR Black Edition

Lo quiero! Eso es lo que estamos haciendo muchos, quitar todos los cromados que a mí personalmente no me gustan. Si hubiera venido así de serie lo hubiera agradecido...al menos como opción!

Lo quiero! Eso es lo que estamos haciendo muchos, quitar todos los cromados que a mí personalmente no me gustan. Si hubiera venido así de serie lo hubiera agradecido...al menos como opción!
La verdad que si. Queda mucho mejor, le da un aspecto más deportivo.

Una pequeña copia de los Audis, también existe la línea Black Edition. Pero creo que en Volkswagen no existe, haber si me puede corregir alguien??.
Y me extraña que lo saquen en Seat...

Yo también le cambié esa calandra y pedí que me pusieran la del Cupra. En paralelo también pedí que me pintaran los retrovisores de negro brillo. En mi opinión le da un ambiente mucho más deportivo, los cromados han pasado de moda. Todas las marcas, cuando sacan modelos "encordados" quitan los cromados y los sustituyen por negros.

Yo también le cambié esa calandra y pedí que me pusieran la del Cupra. En paralelo también pedí que me pintaran los retrovisores de negro brillo. En mi opinión le da un ambiente mucho más deportivo, los cromados han pasado de moda. Todas las marcas, cuando sacan modelos "encordados" quitan los cromados y los sustituyen por negros.
Buenas compañero, pon fotos que tiene buena pinta eso que commentas.
Saludos.

Queda de lujo !!!! Solo le faltan los plateados de los laterales y los parachoques en negro y ya sería un auténtico black edition!!!
Lastima que sea tan cara pintarlo todo así después de comprarlo con los cromados ..

Queda de lujo !!!! Solo le faltan los plateados de los laterales y los parachoques en negro y ya sería un auténtico black edition!!!
Lastima que sea tan cara pintarlo todo así después de comprarlo con los cromados ..

Se va pintando poco a poco y no duele tanto.

Yo hago así, aprovecho a alguna visita al taller y de cada vez pinto algo. :whistling:

joder , es precioso , yo en el ultimo momento cambié del blanco bila al negro mágico por el royo de que no me gustaba las molduras de abajo negras y el coche blanco , la verdad que así es precioso , lo que me faltarán a mi son esas pedazo de llantas !!
Gracias @viktor1909. Pues mi anterior coche era blanco y decidi probar en negro.... y las molduras en negro las prefiero pues voy a la montana y fuera de pista y seria un engorro cuidarle la pintura de los bajos si con un FR.... lo unico k me gustaria es tener el aleron del FR... y las llantas son las de invierno k creo kedan mejor k las k me ofrecia seat...

Cuanto te costó el marco del cupra?

Volver