Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 6 Ene 2018 #21 Felix600 dijo: Esa vale para el concurso de este mes....el ateca y el agua......congelada. Click para expandir ... Es verdad...
Felix600 dijo: Esa vale para el concurso de este mes....el ateca y el agua......congelada. Click para expandir ... Es verdad...
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 11 Ene 2018 #22 jaimeA dijo: Gracias, es un detalle del perfecto funcionamiento de este foro. Gracias a los moderadores-responsables Click para expandir ... Ya teneis este color disponible en el desplegable de opciones para el Perfil. @jaimeA ya lo tienes adjudicado, que del tuyo me acordaba.
jaimeA dijo: Gracias, es un detalle del perfecto funcionamiento de este foro. Gracias a los moderadores-responsables Click para expandir ... Ya teneis este color disponible en el desplegable de opciones para el Perfil. @jaimeA ya lo tienes adjudicado, que del tuyo me acordaba.
J jaimeA Forero Activo Ubicación Jaca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6 Versión Xcellence Plus Color Azul Energy 11 Ene 2018 #23 moli dijo: Ya teneis este color disponible en el desplegable de opciones para el Perfil. @jaimeA ya lo tienes adjudicado, que del tuyo me acordaba. Click para expandir ... Eres un crack Por eso estos foros son tan útiles, por vuestra buena gestión. Gracias en nombre de los usuarios
moli dijo: Ya teneis este color disponible en el desplegable de opciones para el Perfil. @jaimeA ya lo tienes adjudicado, que del tuyo me acordaba. Click para expandir ... Eres un crack Por eso estos foros son tan útiles, por vuestra buena gestión. Gracias en nombre de los usuarios