Seat Ateca en Azul Energy

koalakoala

Forero Novato
Hola chicos
Estoy pensando en coger el azul energy
Alguien sabe donde puedo ver ese color?
O el equivalente en el leon, el Ibiza ...
gracias

Lo estuve comentando con el comercial y es parecido a eso pero no es metalizado, es más suave.
Al final no lo tenía claro y pille el gris rodio que es metalizado y da mejor resultado.
Son 570€ más pillar un metalizado pero si te va a durar 5 años el coche son 100€ al año, lo ganas en limpieza y el color se mantiene mucho mejor.

Es que blancos hay muchísimos. Mi Coche actuales blanco ibis (Audi) y creo que tampoco es metalizado

Creo que. Yo a ire por el azul

Lo estuve comentando con el comercial y es parecido a eso pero no es metalizado, es más suave.
Al final no lo tenía claro y pille el gris rodio que es metalizado y da mejor resultado.
Son 570€ más pillar un metalizado pero si te va a durar 5 años el coche son 100€ al año, lo ganas en limpieza y el color se mantiene mucho mejor.
5 años??? Espero que sean más

Alguna imagen del azul energy? No hay nada en Google...

Mola un huevo

Última edición por un moderador:
Es una pasada ese colo ..jejeje

Pues mira que a mi el color que más me gusta es el azul, pero éste azul me recuerda al típico coche de Playmobil de cuando éramos críos ( con todo el respeto a quién le guste por supuesto ). Aunque en el FR parece que le pegaría mejor.

Todavía no entiendo porqué han quitado el azul lava del acabado FR

A mi, aunque no me termina, al menos me gusta más que el azul mediterraneo, que lo veía muy oscuro.

Volver