¿Se puede saber el consumo de un viaje de varios días?

chisigo

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas, estoy intentando saber si puedo saber el consumo del Ateca en un viaje de varios días.

Podría hacer un repostaje justo antes de salir y así lo podría saber, pero me gustaría saber si hay alguna otra forma.

El consumo te lo marca
- Desde salida
- Desde último repostaje
- Consumo medio total

¿Podría calcular el consumo de un viaje por ejemplo de fin de semana de alguna forma? Sin repostar claro.

Gracias

Saludos

Creo que poniendo los contadores a 0, te pone el total tambien a 0, pero seguro del todo no lo se

Me imagino que tendrás que poner a cero el contador total y así cuentas desde ese día...Por lo menos así hago yo en el Jetta cuando salgo de vacaciones hasta que vuelvo....

Dándole una vez al 0.00 del cuadro reseteas los km que parecen en el fis. Los km desde el ultimo repostaje se resetean solos y los desde la ultima salida también.
Lo que puedes hacer es pulsar sin soltar el botón 0.00 y te resetea los consumos y km de la pantalla desde la ultima vez que lo reseteaste. Eso hice yo una vez sin querer.

Dándole una vez al 0.00 del cuadro reseteas los km que parecen en el fis. Los km desde el ultimo repostaje se resetean solos y los desde la ultima salida también.
Lo que puedes hacer es pulsar sin soltar el botón 0.00 y te resetea los consumos y km de la pantalla desde la ultima vez que lo reseteaste. Eso hice yo una vez sin querer.

Probé lo de pulsar el 0 un rato y no me funcionó. A través de los ajustes del menú "CAR", allí pude resetear los datos de cálculo total.
Probaré de pulsar más rato a ver si funciona.

Sí se pueden resetear las medias, pon uno de estos datos en pantalla y pulsa Ok durante 2 segundos (huy, hablo desde el Tigu, pero debe de ser muy similar) ;)

Haciendo ese reseteo antes de salir de viaje podrás consultar datos a la vuelta; siempre que no sobrepases las 100 horas de conducción, dado el caso tendrías un Reset de forma automática (también lo comento desde la ignorancia... Esto de no tener un Ateca a mano en todo momento... ) :thumbsdown:

Sí se pueden resetear las medias, pon uno de estos datos en pantalla y pulsa Ok durante 2 segundos (huy, hablo desde el Tigu, pero debe de ser muy similar) ;)

Haciendo ese reseteo antes de salir de viaje podrás consultar datos a la vuelta; siempre que no sobrepases las 100 horas de conducción, dado el caso tendrías un Reset de forma automática (también lo comento desde la ignorancia... Esto de no tener un Ateca a mano en todo momento... ) :thumbsdown:

Ayer probé esto y no hay nada parecido a un OK en pantalla. O al menos, no conseguí verlo.

O los 9.999 kms, en el León a los 10.000 se resetea solo, sinó tal y como tu muy bien has explicado.

La verdad es que no hay un control parcial del consumo a nuestro gusto. O el total, o el desde repostaje o el desde la salida.
Yo este viaje a Madrid/Salamanca resetearé el total. Pero me hubiese gustado mantenerlo.

creo que es cuando lo tenga en consumo medio total preciona la ruedecita del volante seguido y se pone a cero hasta que lo vuelva hacer , ya hagas los repostajes que hagas

Volver