Se puede cambiar brillo pantalla?

Clarck_

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Marrón Mato
Expongo mi pregunta porque no he encontrado tema donde formularla. No me gusta abrir un tema nuevo para esto pero bieno...

Se puede regular la intensidad del brillo de la pantalla central?

He estado mirando un rato el manual y no he encontrado nada. A ver si alguno de los que lo tienen ya te lee y nos puede decir algo.

En el leon sí que se puede, será igual en el ateca, desde la pantalla grande, en ajustes, hay una opción de brillo de pantalla, y te da entre el 1-5 para darle más o menos brillo.

Viene en cojunto el brillo de la pantalla con los relojes del velocímetro y rpm.

Por no abrir tema nuevo lo pregunto aquí que tiene más o menos algo que ver, se puede apagar la pantalla manualmente? Quiero decir, hay una opción para que tras cierto tiempo se apague la pantalla sola sin dejar de escuchar la radio, pero, se puede apagar la pantalla manualmente cuando quiera y seguir escuchando la radio? Gracias

Por no abrir tema nuevo lo pregunto aquí que tiene más o menos algo que ver, se puede apagar la pantalla manualmente? Quiero decir, hay una opción para que tras cierto tiempo se apague la pantalla sola sin dejar de escuchar la radio, pero, se puede apagar la pantalla manualmente cuando quiera y seguir escuchando la radio? Gracias

Pues yo diría que no:thumbsdown:

Volver