Se e - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Gris Rodium MY19

• Autor de tema Autor de tema Se e
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se e

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Pues unos meses después presento mi Ateca Style Plus con Navegador, color Gris Rodium.

Fue fabricado en Agosto y el 15 septiembre ya me lo entregaron.

2018110818425400.jpg

Después de comparar en varios concesionarios y ver varias ofertas me decanté por este ya que tenía mejor precio y venía mucho más equipado que lo que me ofrecían otros.

Es el motor 1.0 de 115cv ya que utilizo muy poco el coche y alguna que otra salida esporádica así que suficiente para mí.

ya lo he probado en algún que otro viaje y es comodísimo no me arrepiento de haber comprado este modelo de coche.
Lo compare con Peugeot 3008, Hyundai Tucson, Kia Sportage.... Pero fue subirme en el Ateca y decidirme. los otros modelos de coches me agobiaban un poco ya que soy alto y venía de coche espacioso comocomo Citroën Picasso.

Estoy coche cuando lo compre y ya estaba asignado para una semana de fabricación no se pudo modificar su configuracion.

Mi sorpresa fue cuando el concesionario me ofreció el kit crossover gratis, pero cuando fui a recogerlo también venía con el alerón del fr. 20181108_191405.jpg 20181108_191338.jpg

Aprovechando que estaba en el concesionario dónde tintar las lunas en un color no muy oscuro para proteger un poco a la peque en los días de verano.

Yo no soy mucho de llantas ni de mirar mucho para el coche ya que principalmente me gusta andar en moto pero mi mujer se quedó con la gana de poder cambiar las llantas.

Me dolía desperdiciar unos neumáticos nuevos así que pregunte para modificar las llantas que traía de serie el coche ya que no son nada del otro mundo.

Estás eran las que traía:
2018110819293500.jpg

Y así como me las dejaron:
2018110818425301.jpg
2018110818425300.jpg

Pues lo dicho que en 3 meses después de momento estoy encantado con el coche.
Actualizar este post si realizó alguna otra cosilla pero poco más tengo pensado hacerle

Saludos.

Muy bonito! La verdad es que el trabajo en las llantas ha quedado espectacular! En cuanto te ha salido la modificación? Compensa en lugar del cambio de llantas? Un saludo!

Si compensa.
Las 4 llantas salieron por 280€. Es una empresa que se dedica a ello en Portugal.

Las pulen quitar el color como si fuese pintarlas otra vez de nuevas las volver a barnizar ... no es el típico trabajo de pintura que con solo mirar para ello o al lavarlo se marche es como si saliesen así de fábrica.

Enhorabuena y bonitas llantas. Ahora a disfrutarlo tirando millas.

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

Muy bonitas las llantas!!!.Disfrutalo compañero!!!

Enhorabuena por ese Ateca gris que lo disfrutes con muchos km

¡Disfrútalo!
P.D. Gran elección de color ;)

Era el color que desde un principio nos gustaba en casa, pero yo después de ver fisicamefís el Mareon Magnetic me quede prendado de ese color.
Es más elegante.

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Gran trabajo en las llantas!!!.

Lo que hace un poquito de pintura!
Enhorabuena!

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Las llantas le dan un plus así, aunque yo personalmente las hubiese pintado en negro el interior como las opcionales de 19” Performance Machined

Saludos!

Enhorabuena @Se e ! El gris rodium nunca falla y queda espectacular, salud para disfrutarlo miles de kilómetros.

Enhorabuena, es un pasada de guapo! El protector del maletero donde lo compraste?¿
En Amazon.
Hay dos, pues el de más calidad. L-224 creo.

Es un accesorio algo guarrete. Se notan todas las gotas de agua, pero protege un montom. Yo me decanté por ponerlo por no rayar con el carricoche de mi hija.

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Las llantas le dan un plus así, aunque yo personalmente las hubiese pintado en negro el interior como las opcionales de 19” Performance Machined

Saludos!

Lo pensé en su momento, que el fondo fuese negro y me fie de la opinión de los chicos del tsller, ya que no quería que quedara tan marcada el aspa.
Si es cierto que si pintas el fondo en negro son clavadas a las llantas que comentas pero con 1000€ más en bolsu. :D

Volver