Se busca una idea

Albemeri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hoy revisando la construcción de mi Ateca me he tumbado para ver los bajos del coche y me ha sorprendido el gran espacio vació que se encuentra tras el parachoques trasero y a mi me parece un hueco enorme que podría tener alguna utilidad para guardar elementos no pesados que solo se vayan a utilizar muy ocasionalmente. Os animo a que hagáis un poco se gimnasia y miréis debajo del coche en la parte trasera y comprobéis este hueco existente y publicar vuestras ideas de aprovechamiento.SALUDOS

Cabría la rueda de repuesto? Porque sería interesante poder meterla ahí y tener todo el hueco de la rueda para cosas típicas que todos tenemos. Yo las llamo cariñosamente "mierda" jajaja. Total, si se pincha el coche, tienes que levantar con el gato el coche y tendrías acceso cómodo a la rueda

Mañana por la tarde echo un vistazo y a ver si ahí cabe, porque sería un puntazo ganar aún más maletero

Hoy revisando la construcción de mi Ateca me he tumbado para ver los bajos del coche y me ha sorprendido el gran espacio vació que se encuentra tras el parachoques trasero y a mi me parece un hueco enorme que podría tener alguna utilidad para guardar elementos no pesados que solo se vayan a utilizar muy ocasionalmente. Os animo a que hagáis un poco se gimnasia y miréis debajo del coche en la parte trasera y comprobéis este hueco existente y publicar vuestras ideas de aprovechamiento.SALUDOS
A ver si puedes echarle una fotillo a ese hueco para los que seguimos esperando

No creo que la rueda pueda ir ahí ya que la homologación de fabrica es con la rueda en el maletero, además habría que hacer el soporte, soldarlo, ect.

Si llevas portón manos libres mal asunto.
Si te dan por detrás el espacio ese es zona de absorción.
No llevaría nada ahí a menos que fuese camionero y tuviera la caja de fruta con las eslingas y la parpelina...
Ahora en serio, si te atreves a hacer 4x4 puedes poner un cabestrante. :thumbsup:
Un compresor externo o un calderin neumático.

Volver