Se busca una idea

Tema en 'Bricos' iniciado por Albemeri, 17 Dic 2016.

  1. Albemeri

    Albemeri Forero Activo

    Ubicación:
    20270
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hoy revisando la construcción de mi Ateca me he tumbado para ver los bajos del coche y me ha sorprendido el gran espacio vació que se encuentra tras el parachoques trasero y a mi me parece un hueco enorme que podría tener alguna utilidad para guardar elementos no pesados que solo se vayan a utilizar muy ocasionalmente. Os animo a que hagáis un poco se gimnasia y miréis debajo del coche en la parte trasera y comprobéis este hueco existente y publicar vuestras ideas de aprovechamiento.SALUDOS
     
    A Jesús, Juanki y Felix600 les gusta esto.
  2. thibest

    thibest Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Cabría la rueda de repuesto? Porque sería interesante poder meterla ahí y tener todo el hueco de la rueda para cosas típicas que todos tenemos. Yo las llamo cariñosamente "mierda" jajaja. Total, si se pincha el coche, tienes que levantar con el gato el coche y tendrías acceso cómodo a la rueda

    Mañana por la tarde echo un vistazo y a ver si ahí cabe, porque sería un puntazo ganar aún más maletero
     
  3. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A ver si puedes echarle una fotillo a ese hueco para los que seguimos esperando
     
  4. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No creo que la rueda pueda ir ahí ya que la homologación de fabrica es con la rueda en el maletero, además habría que hacer el soporte, soldarlo, ect.
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si llevas portón manos libres mal asunto.
    Si te dan por detrás el espacio ese es zona de absorción.
    No llevaría nada ahí a menos que fuese camionero y tuviera la caja de fruta con las eslingas y la parpelina...
    Ahora en serio, si te atreves a hacer 4x4 puedes poner un cabestrante. :thumbsup:
    Un compresor externo o un calderin neumático.
     
    A bandicut le gusta esto.