SCR NOX CATALIZADOR empieza a mandar mensajes

yeyutus

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Al revisar fallos con un OBDeleven me encuentro con este fallo, pone que esporádica pero revisado dice que ya ha salido dos veces a los 80mil km, y a los 97mil....a saber, yo no ví ningún mensaje, simplemente ha sido al comprobar fallos como OBDeleven.
Mete miedo lo que se lee en Google referente a p20ee00 seat, y no puede ser que falle por ir suave, porque no voy suave, si por ciudad, pero no por carretera, donde el coche estira marchas que da gusto, y donde las agujas del cuentakm, han pasado por todos los números que trae el velocímetro....incluso a veces me olvido que tiene 6º y en 5º y a veces en 4ª...es decir el coche a veces estira bien las marchas y debería limpiar y limpiar mucho....pero a saber. Si es la sonda o si se esta atascando algo....
esperemos que la Sonda no cueste lo que se ve por Google, esperemos que sea más barata o si alguien tiene acceso sería bueno saber lo que vale la puñetera sonda para un 2.0 tdi 150cv 4 drive.
upload_2021-4-12_20-57-44.png

Al poner scr, ¿no será q venga por el adblue?

Alguno de peor calidad o llevarle al minimo

Al poner scr, ¿no será q venga por el adblue?

Alguno de peor calidad o llevarle al minimo
ni idea, pero pone un código de error... P20EE00 Y al buscar ese código tienes para ilustrarte en Google, Youtube, etc, etc.

Como pone esporádica y al borrar se quitó, pues a esperar que salga otra vez....a saber de donde vendrán los fallos....mientras los elimine y tarden en salir, no pasa nada...el problema es el día que no los pueda borrar.

Gracias @Polar espero que no me cueste eso, el VAT en Uk es parecido al español, un 20% en algunas cosas, en otras tienen el 5% y en España siempre hay más impuestos el 21% en todo y muy pocas cosas, pero muy pocas, tienen IVA reducido. Será que tenemos más políticos que Alemania y Uk, juntos, en España la estructura es que tenemos más políticos, Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades autónomas, Parlamentos Nacional y parlamento Europeo....y pese a ser 48 millones de Españoles, salen más políticos que Alemania (83 millones) + Gran Bretaña (65 millones) en España somos más tontos y necesitamos más políticos que nos gobiernen....con sus respectivos asesores, que cogemos a políticos que son zotes de todo, y necesitan un asesor para cada cosa.
espero que no cueste ésto.
upload_2021-4-13_21-13-46.png

Adjuntos

• upload_2021-4-13_21-12-49.png
    upload_2021-4-13_21-12-49.png
    240,6 KB · Visitas: 9
Lo del "control" de los gases de escape no es el fuerte del GrupoVAG; yo también ando de lucha con ello (por segunda vez).

Yo vería o valoraría un diagnóstico en un taller oficial? Otra cosa es que luego se hiciera...

Lo del "control" de los gases de escape no es el fuerte del GrupoVAG; yo también ando de lucha con ello (por segunda vez).

Yo vería o valoraría un diagnóstico en un taller oficial? Otra cosa es que luego se hiciera...
@moli y con cuantos km, te empezó a fallar ????

Atención esta es una pieza usada mi error.

En el caso de piezas nuevas, el fabricante en Alemania es responsable de la pieza, la ley alemana es muy estricta allí.

Con nosotros hay tan estafadores como en España.

Ahora puedo olvidarme de 350 euros por un frigorífico para mi autocaravana. El vendedor está en quiebra y no tiene dinero en absoluto y nunca ha tenido los bienes que vendió.

he mirado y la búsqueda tiene que ser Sonda de Lambda SEAT ATECA DFFA o buscar SENSOR NOx seat ateca DFFA y las búsquedas son malas, los precios altísimos.
el T.rock lleva el mismo, muchos VAG con motor DFFA llevan el mismo....y tiene que ser ese conector

he mirado y la búsqueda tiene que ser Sonda de Lambda SEAT ATECA DFFA o buscar SENSOR NOx seat ateca DFFA y las búsquedas son malas, los precios altísimos.
el T.rock lleva el mismo, muchos VAG con motor DFFA llevan el mismo....y tiene que ser ese conector

La primera vez con 77.000 y poco... cambio de EGR. Ahora con 170.000 limpieza de mariposa de admisión (más conocida por chapaleta, y que supuestamente falla a causa de un funcionamiento anómalo de la propia EGR), que ha vuelto a fallar a los 175.500 Km; voy a volver a desmontar para una limpieza más a fondo y con otra metodología...

Volver