Schumi1001 - Ateca 1.0 TSI Style Blanco Bila

me encanta, precio? mi idea es esa mas techo y alcantara ... (son 1500 E mas) ... si me sale mucho, me quedo tal cual esta el de tu padre, increible, las llanta y las barras negras son perfecta, que tal el motor?
la moldura gris no es un extra?

Le salió 19995 financiando 9500 a 4 años.
Los únicos extras q lleva son las barras y las llantas. El Full Led era regalo promocional. Radio Media Plus 426€, Full Link 120 y la pintura blanco Bila 200.

La verdad es q el motor sorprende, a ver, yo tengo un Megane dci de 130 cv q va como un tiro y hay diferencia. Pero reconozco q lo mueve con soltura. Si sirve de ejemplo anda parecido al C4 HDI 100cv de mi suegra.

Muy buen precio y el coche con esas barras queda genial.

Le salió 19995 financiando 9500 a 4 años.
Los únicos extras q lleva son las barras y las llantas. El Full Led era regalo promocional. Radio Media Plus 426€, Full Link 120 y la pintura blanco Bila 200.

La verdad es q el motor sorprende, a ver, yo tengo un Megane dci de 130 cv q va como un tiro y hay diferencia. Pero reconozco q lo mueve con soltura. Si sirve de ejemplo anda parecido al C4 HDI 100cv de mi suegra.
mi idea es financiar lo minimo, por tanto me tengo que hacer la idea de 20.000 + techo+alcantara= 22.000 € partiendo del style premium, porque no camara 360, ni trasera me llama la atención, con el pipipipi me va valer .... sino me convence el motor, sacrificaria tapiz o techo, o ambos y me tiro por el 1.6 ...

Volver