Javier Somoza
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Enhorabuena !!! Yo estoy en el campello estos dias !! A ver si te veo por aqui que no he visto ninguno !!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Jessica, para nada, es muy fácil, lleva pegamento doble cara 3M, desenroscas la antena y la aleta lleva un cable y tornillo para enroscarla donde iba la antena.Es difícil de poner la antena de aleta???
Queda muy bien la protección del maletero, yo también la pedí junto a la protección del porton y las estriberas iluminadas y el otro día por culpa de @Felipe-FX. ...también he pedido las molduras de las puertas.Algunas fotos más del otro día, en la de la parte trasera podéis observar la placa de inox protector de maletero.
Ver el archivo adjunto 4854Ver el archivo adjunto 4855Ver el archivo adjunto 4856
Gracias. Que blanco has pedido??Hola @Jessica, para nada, es muy fácil, lleva pegamento doble cara 3M, desenroscas la antena y la aleta lleva un cable y tornillo para enroscarla donde iba la antena.
Mi modelo es este:
http://www.aliexpress.com/item/32495182176/32495182176.html
, es más caro pero el acabado y la antena interna d la aleta es impecable y no pierde señal como los otros modelos de 8€, merece la pena.
Ver el archivo adjunto 4857
Blanco normal, el q pone perla no. Y el color es idénticoGracias. Que blanco has pedido??