Santi - Xcellence TSI 150CV manual Blanco bila

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy majo... y la aleta de tiburón le queda genial, en mi coche actual tambien la llevo y mejora la estética mucho.... a disfrutarlo...

Enhorabuena, @Santi ;) A disfrutar mucho esa preciosidad de blanquito!! :cool:

Bueno, ya nos tomaremos algún aperitivo por Alicante este veranito, que hay muchos Atecas por aquí ya... :whistling:

Sigue disfrutando y haciendo muchas fotos, que es mi versión y color favoritos (no se lo digas a nadie). :p

Por que tienes el FIS en monocromo? no debería ser en color en el acabado xcellence?

Por que tienes el FIS en monocromo? no debería ser en color en el acabado xcellence?
El FIS a color va con el navegador, no con el acabado, así que, sino tienes navegador lo vas a tener en monocromo

Hola de nuevo esta mañana he hecho una rutita desde Alc a las fuentes del Algar a 1h aprox y montaña.
Os pongo fotos y consumos en esta ruta una media de 5,7 l/100km y todavía tiene 500km no llega, me parece un excelente consumo para el motor d gasolina. En las fotos podéis observar la aleta d tiburón decir q las emisoras se oyen perfectamente y no pierde calidad d señal.

La conducción como siempre una delicia, el modo dos cilindros cuando se activa ni T das cuenta en nada, bueno si en el consume q desciende todavía más pero nada d vibraciones o ruidos distintos.
Los limpiaparabrisas van perfectamente y no deja marca d nada.

Muy contento con él
Saludos cualquier duda preguntarme

P61208-153326.jpgP61208-153531.jpgP61208-130144.jpg

Enhorabuena@santi.
A mí me lo entregan hoy, si todo ha ido bien con la matriculación... No suelto el móvil ni para mear :laugh:
Un saludo

Volver