Santi - Xcellence TSI 150CV manual Blanco bila

• Autor de tema Autor de tema Santi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Santi

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas a todos! Por fin ha llegado el momento tan esperado desde de 4,5 meses de espera me lo entregaron ayer!
Todavía no me lo creo después de tanto tiempo, pedido el 14 Julio.

Extras: techo eléctrico panorámico, cámara 360 y portón eléctrico, full link, protector parachoques en inox, protector maletero.

Lo primero es que el coche es precioso y lo primero después de salir del concesionario de Valencia su primer viaje fue a Alicante ayer noche. La conducción no puede ser más suave, ruido ninguno, vengo de un diesel de 11 años y menudo cambio.
El primer consumo desde Valencia - Alicante 7,1l/100km (120km/h) nada mal para estar recién sacado y con subidas durante el camino. Me esperaba más consumo e irá bajando.
Probado el full link una pasada, ¿alguien sabría si puedo instalar el Spotify? Porque tengo problemas de instalar ahí, por bluetooth sin problemas pero en el full link no veo que me vaya solo me sale el Google Play music.

Lane assist: me he quedado alucinado no sabía que se notara tanto, te deja en el carril y gira por ti, siempre y cuando no sea una curva muy pronunciada eso si enseguida que nota que actúa mucho sin tu tocar el volante te avisa en el fis de coger el volante.

Detector de fatiga: me saltó durante el viaje y realmente estaba cansado muy bueno ese detalle.

Front assit: al ir relativamente pegado al vehículo de delante por autovía en el fis salía aviso de coche próximo.

Radio: me he dado cuenta como a muchos que al estar presintonizada la radio suena menos que si la pones en manual por lo tanto tendré que ir al concesionario a ver que pasa, finalmente este problema se arregla?

Suspensión: personalmente me encanta quería un suv pero no con suspensión blanda como un Qashqai, el ateca es equilibrada como en turismo y hace que sea una conducción más deportiva siendo un suv y eso me encanta.

Sistema de sonido de serie: me ha dejado sorprendido, con Spotify suena espectacular y eso que no llevo el subwoofer del sound system, he de decir que vengo de un coche con cajón de subwoofer y bien equipo de música y los bajos sin llevar subwoofer son muy buenos, no me esperaba que sonara tan bien, estuve a punto de coger el sound system y finalmente no fue así, y no me arrepiento en absoluto.

Conducción: exquisita, ha merecido la pena la espera, va muy suave y da gusto conducirlo. Por cierto con 9km me lo entregaron

Conclusión: sumamente contento

P61125-173035.jpgP61125-174844.jpgP61125-172701.jpgP61125-172100.jpg
P61125-172105.jpgP61125-172108.jpgIMG-20161202-WA0022.jpgP61202-154250.jpgP61202-163349.jpgIMG_20161202_174135.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito @Santi, es muy parecido a lo que yo he pedido, pero a mí aún me falta un poquito.
Que lo disfrutes y ya nos vas contando tus impresiones

Muchas gracias por tus comentarios, le ha venido muy bien al coche esos primeros kms iniciales. Respecto a las emisoras presintonizadas ...por aquí decían que ya estaba corregido o que eran casos puntuales, por lo que comentas sigue saliendo de fábrica mal o del concesionario y a solo unos privilegiados con mucha suerte les va divinamente. Mi consejo es que en cuanto tengas tiempo lo lleves al concesionario para que se apliquen. Enhorabuena y a disfrutar con muchos kms. Un saludo

Enhorabuena

Ahora a disfrutarlo mucho...
Saludos
glendon

Gracias por compartir tus primeras impresiones .... nos ayudan a hacer mas amena la espera. Me he cogido casi la.misma configuración asi que me alegran mucho estas buenas impresiones .... disfrutalo y enhorabuena ! !!!

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

A disfrutarlo!!! A los demás ya nos queda menos...todo llega

Santi enhorabuena¡¡¡ fotos preciosas ¡¡¡ Me alegra que haga esa ilusión a todos , es verdad que el coche es el que más me gusta del mercado ...para mi , no tiene su estetica rival . A disfrutarlo con mucha salud ¡¡¡

enhorabuena que delicia de motor llevas.. a disfrutarlo muchos años

Enhorabuena!!! Me gusta lo que dices del sistema de sonido. Con muchas ganas de probarlo también.

Enhorabuena. Es precioso ese blanquito. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchísimos kilómetros.
Muchas gracias por contarnos tus sensaciones y compartirlas con nosotros.

Un saludo.

Enhorabuena @Santi otro blanco para el club, es precioso. Esa última foto es la viva imagen de la feliicidad atequera ;).

Disfrútalo y cuéntanos :thumbsup:

Última edición:
Felicidades tienes un coche precioso,sera por que es idéntico al mio ??;);)

Muy chulo ese blanquito @Santi !!!:thumbsup:
Enhorabuena por tu recién llegado..
A disfrutarlo y ha hacerle kms.

Un saludo.

Volver