Samu - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Samu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena... Ahora a disfrutarlo!!!

Enhorabuena por el cochazo!!
Una pregunta, el driving confor pack plus tiene el sensor de trafico posterior?

Efectivamente, lo lleva sólo el plus.
Que diferencia hay entre el sensor de tráfico posterior y la alerta de tráfico posterior. Porque yo no pedí el plus y en el presupuesto viene añadido al sensor de ángulo muerto.
Gracias

Que diferencia hay entre el sensor de tráfico posterior y la alerta de tráfico posterior. Porque yo no pedí el plus y en el presupuesto viene añadido al sensor de ángulo muerto.
Gracias
En teoría sólo viene en el plus:
"Asistente de atascos + Asistente de emergencia + Control de crucero adaptativo + Reconocimento de señales de tráfico + Sistema de protección de peatones + Detector de angulo muerto"
Pero no quita para que se lo pongas por separado, además sale igual de precio :confused:

Lo del crio que te sale y para el coche es exclusivo del pack ese? O será que entró el front assist?

Muy guapo ese coche

Mejor haced estas preguntas y respuestas en sus temas correspondientes. Aquí felicitamos a @Samu y le damos las gracias por las fotos que ha subido. Nada más. Por favor no ensuciéis los hilos de Muestra tu Ateca.:thumbsup:

Al final todo llega, aunque lo bueno se hace esperar. QUe lo disfrutes.

Muy boníto el cuero en marrón, a diferencia del mío, como ya sabes, que es negro... me gustan los dos. El techo, el color, las llantas... pero si es mi coche....:laugh:. Muy chulo, veo que tienes buen gusto, has comprado un Ateca.

Volver