Samu - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Samu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enorme carraco. Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

No sé como no llamas al conce y pides que te lo añadan. Ese naranjito con techo quedaría niquelado :D (aunque no sé si te retrasarían un pelín la semana de fabricación :roflmao::roflmao::roflmao:)
Que mala gent :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...ni jarto vino lo hago

Enhorabuena Samu. Precioso, y esos asientos le quedan espectaculares. Que lo disfrutes muchisimo. Y muchas gracias por compartir tus impresiomes con nosotros.

Igualito, igualito al que sigo esperando sentado (salvo el cambio) y desesperado.
QUE LO DISFRUTES CON SALUD!!!!!!

Un lujazo de coche. No te preocupes por las llantas de 19, he leído en revistas especializadas que no merecen la pena, no son necesarias. Mucha salud para disfrutarlo!!!

El advance driving y confort pack plus que es?

Vaya carrazo

Llantas de 19"??? No llevas un.camión Samu.... con las de 18 vas mas que sobrado. A.mas.rueda., mas.dinero.de.cambiarla y mas.consumo. no te hace falta para nada. Felicidades por el coche.muy bonito..la.tapiceria marron le.da un toque :)

Enhorabuena por la.maquina.

Enhorabuena..¡¡¡¡ a mi solo me faltan 5 meses...uffff:mad::mad::mad:

Enhorabuena por el cochazo!!
Una pregunta, el driving confor pack plus tiene el sensor de trafico posterior?

Me encantaría poder daros la enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche esta semana (que son los fabricados en la 37 igual que el mio) peor después de comerme las uñas he empezado con los dedos y ya solo tengo muñones ¡! y no puedo seguir escribiendo ¡! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Muchas gracias a todos. Disfrutando mucho, aunque solo lo estoy usando para ir a trabajar.
Saludos.

@Samu precioso el coche y que pedazo de asientos mas chulos. Le sienta muy bien el cuero en marron. Enhorabuena. Y cuando puedas a hacerle una escapadita. Te esta pidiendo marcha. jejeje Disfrutalo:thumbsup:

Volver