Saludos

Nacho123

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola me presentó.
Soy de Valencia y tengo casi pedido un Ateca FR 1.4tsi 4x4, ya lo he probado y funciona de maravilla y con buena respuesta para ser un gasolina.
Como no lo tengo firmado si alguien sabe que concesionario de Valencia se lo curra más, pues me ayudaría un poco.
He estado revisando muchos temas y el foro está muy bien, recomiendo el tema
De la financiación y los bricos para la conexión usb en las plazas traseras, menudas ratas los de SEAT.
Un saludo a todos y ya aportaremos cosas cuando sepamos y tengamos el coche.

Bienvenido al Club, @Nacho123 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos, lo dicho a investigar por el foro que tiene cosas muy interesantes.
Cuando lo tenga pasó unas fotitos, me han dicho que para finales de Noviembre, me parece muy pronto pero ya veremos.

Hola me presentó.
Soy de Valencia y tengo casi pedido un Ateca FR 1.4tsi 4x4, ya lo he probado y funciona de maravilla y con buena respuesta para ser un gasolina.
Como no lo tengo firmado si alguien sabe que concesionario de Valencia se lo curra más, pues me ayudaría un poco.
De la financiación y los bricos para la conexión usb en las plazas traseras, menudas ratas los de SEAT.

Bienvenido al club @Nacho123

Muchas gracias chicos.
Muy interesante el foro felicidades.

Hola me presentó.
te diria que mires compares con la seat de alzira eran mas baratos que los de valencia capi

Bienvenido al club,por aquí tienes mucha información

Volver