Saludos!

• Autor de tema Autor de tema JIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JIVA

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo vuestros post y por fin me he decidido a registrarme ya que estoy pensando muy seriamente comprar un Ateca.
De momento me presento, y en breve y con vuestro consentimiento, os plantearé una serie de dudas que aún tengo a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar.
Un saludo !

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo vuestros post y por fin me he decidido a registrarme ya que estoy pensando muy seriamente comprar un Ateca.
De momento me presento, y en breve y con vuestro consentimiento, os plantearé una serie de dudas que aún tengo a ver si con vuestra experiencia me podéis ayudar.
Un saludo !

Bienvenido al club @JIVA

Ni pensarlo ..... cómpratelo :laugh: .... parece como si me llevara comisión :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido al club @JIVA por aqí aprenderás un monton de cosas sobre el SEAT Ateca. Saludos ;););)

Bienvenido al Club, @JIVA :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver