Saludos!!

Bienvenido al club @Trianders buena elección

Gracias por la bienvenida a todos!
Ahora a esperar a ver si sale algún comprador del mio, porque la tasación que me dieron en el concesionario, esta como unos 3000-3500€ por debajo de los que he visto anunciados por internet entre particulares. Como no lo voy a vender mañana, y tardeare unos meses (supongo) me viene bien esperar a ver si SEAT saca a la venta los de Gerencia que tenga, que de momento en el concesionario me dijeron que no hay nada. Tuve un exeo St que compre así, de gerencia, y si el coche te cuadra es un ahorro considerable.

Hola a todos, me presento como un futuro propietario mas. Decir que he llegado hasta vosotros buscando información y desde que os llevo leyendo he sacado muchas conclusiones.
El primer paso ya lo he dado, que ha sido convencer a la mujer. Ahora toca vender mi coche actual un 5008 hdi del 2014, que la verdad con dos niños de 5 y 4 años ya no necesito tanto maletero y espacio como al principio con dos carros, y toda la infraestructura que mueves cuando te vas de viaje. Por lo pocos kilómetros que le he hecho al peugeot, el ateca va a ser gasolina, seguramente con cambio DSG y sin no hubieran descatalogado el color azul lava lo tendria clarisimo!.
Bueno, mientras tanto a esperar y a seguiros con ilusión.
Saludos

Bienvenido al club @Trianders! Nada mas que conseguir el primer paso ya es todo un logro! ;)

Volver