Saludos!!

Trianders

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola a todos, me presento como un futuro propietario mas. Decir que he llegado hasta vosotros buscando información y desde que os llevo leyendo he sacado muchas conclusiones.
El primer paso ya lo he dado, que ha sido convencer a la mujer. Ahora toca vender mi coche actual un 5008 hdi del 2014, que la verdad con dos niños de 5 y 4 años ya no necesito tanto maletero y espacio como al principio con dos carros, y toda la infraestructura que mueves cuando te vas de viaje. Por lo pocos kilómetros que le he hecho al peugeot, el ateca va a ser gasolina, seguramente con cambio DSG y sin no hubieran descatalogado el color azul lava lo tendria clarisimo!.
Bueno, mientras tanto a esperar y a seguiros con ilusión.
Saludos

Última edición:
Bienvenido al club, y muy bien elegido el sustituto del Peugeot.

Bienvenido al club. El azul lava lo han descatalogado de todos los acabados menos la versión FR. En esta versión lo tienes de forma gratuita y si tu idea es el acabado excellent no hay tanta diferencia de precio con la versión FR

Gracias a todos! Que buena esa acogida!
Mi idea es el cambio DSG que va asociado al acabado excelent, sino es mucha diferencia con el fr pues me lo pensaré muy mucho por el tema del color en azul lava.
Igual más adelante sacan el DSG en acabado Style y compensa aún más.
La verdad es que me decidí por este cambio al ver en el conce el ateca, porque comparado con mi 5008, el ateca es muy similar salvo en maletero claro! Me sorprendió muchisimo

Bienvenido al Club, @Trianders :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Trianders !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena..
Es una lástima que no haya dsg en style, en un principio había un 2.0 tdi dsg en style pero con el dieselgate se fue a la porra..

Un saludo.

Bienvenido al club! Seguro que encuentras alternativa que cubra tu gusto, ahora con el verano seguro que la espera se te hace más corta.

Volver