Saludos

ElZazu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Buenas compañeros, como futuro propietario de un Seat Ateca, me he decidido a registrarme en el foro para plantear las dudas que tenga y ayudar en lo que pueda. Llevo un tiempo navegando por el foro y la verdad es que me ha servido de mucha ayuda.

Saludos

Bienvenido al club @ElZazu , aunque hayas aprendido cosas siempre podrás aportar algo de tu experiencia personal al foro, ese es el espíritu de la Web y de los foros , practicar el aprendizaje colaborativo de esta manera todos aprendemos algo nuevo todos los días. Saludos. ;););)

Bienvenido @ElZazu!!! Yo también estoy esperando ese mismo modelo, pero en beige, cuándo lo has pedido tú?

Bienvenido al Club, buena decisión el comprarte un Ateca!:thumbsup:
Seguro que puedes aportar, todas las opiniones y experiencias son valoradas.
Saludos

Bienvenido al club y uno más y suma y suma y.................

Bienvenido @ElZazu!!! Yo también estoy esperando ese mismo modelo, pero en beige, cuándo lo has pedido tú?

Estoy decidido por este coche, pero aún no le di conformidad, estoy pendiente de poder hacer alguna prueba de conducción para finiquitar todo.

Saludos

Bienvenido, ya nos irás contando mas datos de tu próximo Ateca.

Bienvenido al Club @ElZazu :)
Estoy seguro de que la prueba de conducción será satisfactorio. Es un punto en el que toda la prensa, nacional e internacional, está de acuerdo. Es el SUV derivado de un compacto en el que menos se notan las diferencias con respecto al compacto del que proviene. Su comportamiento dinámico es de lo mejorcito que hay :thumbsup:

Bienvenido al Club, @ElZazu :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @ElZazu !!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Volver