Juanillo Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 23 May 2017 #21 Bienvenido
Allskruspiken Forero Experto Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Negro Mágico 13 Jun 2017 #22 Bienvenido @luisea, pues si lo quieres compartir no te diré yo que no
Lukas Forero Experto Ubicación Cantabria Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Style Plus Color Azul Lava 13 Sep 2017 #23 Feliz cumpleaños @luisea , saludos .
Quyznaro Forero Experto Ubicación Valdepeñas (Ciudad Real) Motor 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive Versión Style Plus Color Blanco Bila 13 Sep 2017 #24 luisea dijo: Hola a todos. soy nuevo por aquí, tengo un ateca y espero poder compartir con vosotros. Saludos Click para expandir ... Bienvenido al club @luisea NO FOTOS = NO ATECA
luisea dijo: Hola a todos. soy nuevo por aquí, tengo un ateca y espero poder compartir con vosotros. Saludos Click para expandir ... Bienvenido al club @luisea NO FOTOS = NO ATECA
Unicorn Forero Experto Ubicación Elche Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 13 Sep 2017 #25 Bienvenido