Saludos

• Autor de tema Autor de tema Kros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kros

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Es un placer saludaros, llevo un tiempo ya aprendiendo cada día cosas del ATECA y todo gracias a vosotros pero no me había animado aun a presentarme.

Lamentablemente me enteré de algunas cosas un poco tarde ya que actualmente cambiaría algunas decisiones a la hora de configurar el coche, es una lastima que mi comercial NO me informara bien en su momento y no he querido volver a realizar pedido nuevo con la perdida de tiempo que eso suponía.:(
Creo que para las futuras ventas que pueda hacer informará mejor de lo que vende gracias a lo que me habéis enseñado por estos lares.

Vengo de un IBIZA TDI 1.900 100cv Sport con 190.000 Km del 2004 " el tractor":p y el cambio va a ser grande, he cogido el TSI 1.4 y los consumos me acojonan un poco..:thumbsdown:
No pienso desprenderme del IBIZA (dios que bueno me ha salido) se lo queda la mujer y espero que lo trate bien (me estoy engañando a mi mismo):rolleyes:
Aun con las dudas de añadir algún extra y finalmente decidirme por el TSI creo que no voy a arrepentirme, el coche esta equipado y no pienso estrujarlo demasiado sin contar que cada día mas se me despierta la conciencia ecológica (el próximo un híbrido/electrifico).. solo me apetece mimarlo y disfrutarlo.

Gracias nuevamente por hacerme la espera menos pesada y animo que ya nos queda menos chicos!!:D

Bienvenido:thumbsup:

Bienvenido al club. segurísimo que no te vas a arrepentir. Es un cochazo.

Hola que tal, bienvenido al club

¡Bienvenido! Has elegido un gran motor y un gran coche, lo vas a disfrutar.
Un saludo

Bienvenido al Club, Kros :)

Bienvenido y ánimo que el tiempo vuela y cuando menos te lo esperes estás disfrutando de él. Un saludo

Volver