Saludos tambien desde Barcelona

JoseMi

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Gris Rodium
Pues buenas a todos que creo que aquí no me había presentado .
Soy Jose Miguel y ya tengo pedido un Seat Ateca Excellent 1.4 de 150Cv con todo el equipamiento posible menos el techo , la bola de remolque y la alarma . Bueno tampoco la piel negra porque me lo he pedido con piel marrón :p

Saludos a todos , poco a poco nos iremos conociendo :)

Bienvenido!
El tsi150 está barriendo. A ver si les vamos a dejar sin motores. En el León hubo retrasos en la entrega de coches por falta de motores:cool:

Bienvenido!
El tsi150 está barriendo. A ver si les vamos a dejar sin motores. En el León hubo retrasos en la entrega de coches por falta de motores:cool:
Vamos no me digas eso , que ya tenemos que esperar lo nuestro ... en mi caso todo el verano sin coche :eek:

No es que lo desee, pero es verdad que pasó. Lo leí en el foro del León.

Pues buenas a todos que creo que aquí no me había presentado .
Soy Jose Miguel y ya tengo pedido un Seat Ateca Excellent 1.4 de 150Cv con todo el equipamiento posible menos el techo , la bola de remolque y la alarma . Bueno tampoco la piel negra porque me lo he pedido con piel marrón :p

Saludos a todos , poco a poco nos iremos conociendo :)

Hola Jose Miguel, yo tambien soy de BCN y tengo mirado un excellence gasolina 150 con todos los extras como tu, y me lo ofertan en 31000€... Te puedo preguntar por cuánto te ha salido y donde???

Muchas gracias y bienvenido compañero!!!

Bienvenido Josemi. Yo también he pedido el TSI 150 CV. Ahora nos toca una laaaaaaarga espera.
Saludos.

Hola Jose Miguel, yo tambien soy de BCN y tengo mirado un excellence gasolina 150 con todos los extras como tu, y me lo ofertan en 31000€... Te puedo preguntar por cuánto te ha salido y donde???

Muchas gracias y bienvenido compañero!!!
Me lo he comprado en el concesionario que hay afuera de la Maquinista.. Però mi precio es de empleado de SEAT por lo que no es de mucha ayuda.. Mi consejo es que preguntes en varios sitios y así comparas
Salidos y bienvenido

Volver