Saludos, recién llegado al club!

JuanIgnacioBVG

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Hola a todos! Acabo de ingresar en el club Ateca, principalmente por informarme de determinadas cosas que creo que le fallan a mi nuevo coche. Lo tengo hace una semana y la verdad es que me encanta, pero tengo la sensación/seguridad de que le fallan cosas como el Front Assist, la comunicación del móvil con el sistema full link, o el sensor de la pantalla principal que detecta la mano al acercarla, que básicamente no la detecta jeje.

Bienvenido al club!

Hay cosas que puede ser que no las uses bien: me explicó... el full link puede fallar por el cable, pásate por el hilo del full link que allí encontrarás la solución y el sensor de la pantalla si no tiene navegador tu coche, no lleva sensor.

A ver si encuentras la solución por el foro y si no al taller de cabeza!

Saludos!

Bienvenido al Club, @JuanIgnacioBVG :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas (si no existen se crean), así evitamos dispersar esa información que puede ser valiosa para nuevos usuarios en un momento dado... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @JuanIgnacioBVG !!!
Me ha parecido ver algún hilo donde vas a poder informarte de esos fallos..:thumbsup:

Un saludo

Volver