saludos desde Valencia!

frechenelli

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Concretando la compra de un Ateca, y esperando ir a mi ciudad natal a mirar algún conce más… os presento la oferta, ya me diréis que os parece

Excellence 1.4tsi 150cv

gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto

financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)

23778€

como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…

creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…

nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..

Bienvenido al foro, Frechenelli !!;)
A mi me parece buen precio y no, yo no he considerado incluir las molduras extra. Me parecen muy tuneras ( esa época ya pasó para mí ):D

Concretando la compra de un Ateca, y esperando ir a mi ciudad natal a mirar algún conce más… os presento la oferta, ya me diréis que os parece

Excellence 1.4tsi 150cv

gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto

financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)

23778€

como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…

creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…

nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..

Yo he pedido todos los cromados delanteros los laterales del kit off road y la moldura de proteccion del maletero

Bienvenido Frechenelli!! Yo tengo previsto las molduras para la calandra frontal y los antiniebla.

Yo nunca he sido tunero, y estos cromados los he visto en un qashqai negro +/- y me gustan mucho, mi color es negro y me los imagino en mi Ateca y creo que serán muy bonitos, el tema accesorios esta para esto, para gustos accesorios.

Volver