frechenelli
Forero Activo
Concretando la compra de un Ateca, y esperando ir a mi ciudad natal a mirar algún conce más… os presento la oferta, ya me diréis que os parece
Excellence 1.4tsi 150cv
gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto
financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)
23778€
como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…
creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…
nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..
Excellence 1.4tsi 150cv
gris rodium
tapiceria alcántara negra
full link
sound system de 10 atavoces
apertura manos libres del portón y cámara 360 de regalo (esto me ejaron caer que me lo mantendrían en un futuro)
rueda de repuesto
financiando 9700€ con sus descuentos (no entrego coche para pive)
23778€
como lo veís?? Yo creo que se puede apretar algo más o conseguir techo por poquito más…
creo que cuando vuelva a pedir presupuestos voy a incluir molduras laterales, moldura frontal (Que no toda la parrilla) y molduras del interior de las puertas…
nadie lo ha valorado como extra a poner?? Sumará 500e pero creo que merece la pena, alomejor cambiar el color por el azul de serie y que se quede al mismo precio..