Saludos desde Tenerife

• Autor de tema Autor de tema Dtf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dtf

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas a todos, si todo va bien, y creo que así será, el lunes o martes a más tardar, haré el pedido de mi fr (1.4 150cv manual, rojo, con techo panorámico, cuadro digital, doble suelo en maletero, exterior cromado, rueda mini repuesto, llantas Machines y alarma), así que espero que en vuestra compañía la espera sea más amena.....Un saludo y unas para todos.

Última edición por un moderador:
Bienvenido, otro bicho más para la familia ;);)

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Saludos y bienvenido al club ahora toca leer y participar con tus dudas tienes mucha información

• Me Gusta
Bienvenido al Club, @Dtf :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Si te sugiero, por favor, que intentes evitar esas abreviaturas tipo SMS al escribir en el foro. Todos lo agradeceremos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

• Me Gusta
Disculpad por las abreviaturas, es la costumbre del día a día, y uno no se da ni cuenta, no volverá a pasar.
Gracias

Disculpad por las abreviaturas, es la costumbre del día a día, y uno no se da ni cuenta, no volverá a pasar.
Gracias

Gracias. Sólo digo "intenta" porque también entiendo que es difícil para quien usa un móvil, por ejemplo, y esta acostumbrado a ello... personalmente ya valoro y agradezco el intento, aunque si pasa a ser una corrección radical tampoco esta mal. :p

• Me Gusta
Volver