Saludos desde Tenerife

Cristo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Holaa acabo de firmar hace unas horas... asi que ahora a esperar y a empaparme de leer el foro.

Graciass!! De cual de ella hay 6 mas veo que elegimos el mismo color?? Qué motor tienes?

Última edición por un moderador:
Graciass!! De cual de ella hay 6 mas veo q elegimos el mismo color?? Q motor tienes?
De GC, por eso dicen que TF tiene las mejores vistas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
El mismito que tú, el 1.0. Te puedo ayudar en lo que necesites sin problema :thumbsup:
Si pulsas sobre mi nick y vas a información podrás verlo. No olvides citar el mensaje y/o nombrar a alguien si quieres asegurarte de que verá tu mensaje (se hace poniendo si nick con la @ por delante), que he visto tu pregunta de casualidad. No te preocupes que enseguida cogerás la dinámica de este foro, ésta es una gran familia.

@Ricardo78 que va yo siempre miro hacia la gomera...
Que tal te va con el?
estas contento??

Bienvenido!! Otro mas de isla por aqui, que buena noticia!!

Que la espera se te haga corta. Aqui vas a encontrar monton de informacion que seguro que te viene bien.

Un saludo.

@pepac88 lo tienes en el color que yo queria....
Ya tengo con quien hacer quedadas en tenerife jajajajaj

@Ricardo78 que va yo siempre miro hacia la gomera...
Que tal te va con el?
estas contento??
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: bueno, las vistas van en los dos sentidos y ahora ver ese manto blanco la verdad que alegra la vista ;)
Estoy muy, muy, muuuuuuuy contento. Va estupendo. Tenía mis serias dudas entre el 1.0 y el 1.4 y tuve que probar dos veces el 1.0 para comprobar que cumplía perfectamente con mis necesidades. Ya llevo 5500 Km y lo confirmo.
Es un motor que "hay que aprender" a llevarlo, pero vamos, que en dos días se le coge el truco. La primera es muy corta y no conviene estirarla porque lo pones a 5000 vueltas sin enterarte. Con el resto, aunque sea un 1.0 gasolina con llevarlo a poco más de 2000 vueltas vas super bien. Tiene fuerza y acelera bien, te pones a 120 enseguida. Los consumos según el terreno y lo que corras: de 6 a 8, una media de 7 en mi caso que no voy precisamente despacio y hago varias subidas a diario. Lo mejor es la dinámica de la conducción, parece que llevas un León o similar. En absoluto es un coche torpe o lento. Además, con todos los asistentes que tiene y las luces que son una pasada hacen que cada día esté deseando subirme al coche. :inlove:

@Ricardo78 joder que bueno yo lo probe varias veces la segunda porq m dijeron que lo probara m pendientes.. menos mal q lo probe porqque justo ese dia iba a firmar para el mokka x pero tambien me habian" robado" la ultima unidad en naranja

Bienvenido al club @Cristo !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena..:thumbsup:

Un saludo.

Gracias!! Q ganitas de q me lo den ahora no paro de verlos por la calle

Volver