Saludos desde San Fernando (Cádiz)

Pablo.TDi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Buenas a tod@s desde San Fernando, Cádiz.

Estaba en dudas entre el Karoq y el Ateca y finalmente ha sido el Ateca, me daban mejor precio por mi coche (Leon TDi 140cv con casi 12 añitos) que los de skoda, asi que esta tarde acabo de pillar el Ateca 1.5 TSi DSG xcellen edition, blanco nevada. Ahora toca 3 meses de espera según el comercial.

Pues eso.... otro mas por aqui en el foro.

Saludos a tod@s!!!!!!!

Ánimo con la espera, yo lo he estado sufriendo 2 meses y también dijeron 3, a ver si tienes suerte.
P.D. Vale la pena la espera, sobretodo por el DSG 7, lo llevo en el mio y es lo mejor que he elegido.

Ánimo con la espera, yo lo he estado sufriendo 2 meses y también dijeron 3, a ver si tienes suerte.
P.D. Vale la pena la espera, sobretodo por el DSG 7, lo llevo en el mio y es lo mejor que he elegido.

Ojalá sean 2 mesecitos. El DSG lo probé en un Karoq TDi 115 cv, iba de lujo. La primera vez que probaba un automático.

Bienvenido al Club, @Pablo.TDi :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca (el Karoq era una opción similar). ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Pablo.TDi . Cuando te llegue el ATECA vas a tener que cambiar de nick a Pablo.TSI :p. Saludos.

Volver