Saludos desde Mexico, me presento!

Ochoa

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Saludos a todos los entusiastas a la marca!
Mi nombre es Carlos Ochoa y vivo en Mexico. Orgulloso dueño de una Seat Ateca 2018 XCellence color plata reflex. Tengo unos meses con la camioneta y estoy feliz! Mejor compra no pude haber hecho! Soy fiel a la marca (Grupo VAG) y es primer auto de la marca Seat.
Desde que la camioneta fue presentada me enamore y decidí ser dueño de una de ellas en cuanto estuviera a mi alcance. Después de un año en el mercado en nuestro país pude hacer mi sueño realidad.

Como en mi previo auto (VW Polo 6R) ya he comenzado a hacer una serie de modificaciones cuidando siempre el detalle y originalidad.

Si alguien del grupo puedo ayudarle con mucho gusto lo hare aunque me encuentre en tierras lejanas. Espero poder contribuir al grupo!

Saludos desde Mexico!! :thumbsup:

upload_2018-10-30_22-3-40.jpeg

Bienvenido al club @Ochoa !

Me resulta curioso lo de llamarle “camioneta” al Ateca :laugh:

Preséntalo en muestra tu Ateca y dinos los extras que lleva. Es curioso ver cómo cambia en los diferentes países el tipo de acabado y extras.

Saludos!

Bienvenido al club @Ochoa !

Me resulta curioso lo de llamarle “camioneta” al Ateca :laugh:

Preséntalo en muestra tu Ateca y dinos los extras que lleva. Es curioso ver cómo cambia en los diferentes países el tipo de acabado y extras.

Saludos!

Jajaja bueno alomejor debí haber dicho SUV? Creo que la sigo viendo grande viniendo de un Hatchback! Pero en Mexico así llamamos normalmente a un auto de estas dimensiones. Uds como lo nombrarían? Jeje :whistling:

Claro que si, mostrare mi Ateca para que puedan comparar lo que ofrece la marca en otros lados y las opciones que hay en otros mercados!
Un saludo y pendiente a mi post!! :geek:

Bienvenido al club @Ochoa !!!
Ya sois unos cuantos Mexicanos por aqui ;)
Sientete como en casa :thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club @Ochoa !!!
Ya sois unos cuantos Mexicanos por aqui ;)
Sientete como en casa :thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias @Felix600
Tendré que ponerme en contacto con algunos para podernos apoyar en algún tema y mas estando lejos de los demás compañeros.
Un saludo!! :thumbsup:

Muchas gracias @Felix600
Tendré que ponerme en contacto con algunos para podernos apoyar en algún tema y mas estando lejos de los demás compañeros.
Un saludo!! :thumbsup:
Si haceis una quedada en México no olvideis hacer fotillos y ponerlas por aqui ;)

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Ochoa :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club !!
Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al club @Ochoa , y como decís por allá Viva México Cab.... :), saludos.

Volver