Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pues después de dar 1000 vueltas, mirar presupuestos, tener tres concesionarios que cada día me llamaban, ya lo he pedido...no ha habido ninguna novedad de precio de agosto a septiembre. Ya veremos cuando me lo darán, vamos creo que será para el año que viene, hasta entonces seguiré leyendo y aprendiendo para cuando llegue.
Tanto en Amcars como en Blau, me igualaban el precio, y ya no me podían bajar más. Pero al final me decidí por Amcars, por que desde el principio me han tratado mucho mejor.Donde lo has comprado al final?
Enhorabuena @ManologpTanto en Amcars como en Blau, me igualaban el precio, y ya no me podían bajar más. Pero al final me decidí por Amcars, por que desde el principio me han tratado mucho mejor.
También te quiero agradecer a tí, por tu ayuda.![]()
Tanto en Amcars como en Blau, me igualaban el precio, y ya no me podían bajar más. Pero al final me decidí por Amcars, por que desde el principio me han tratado mucho mejor.
También te quiero agradecer a tí, por tu ayuda.![]()