Saludos desde Mallorca

Manologp

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos, llevo unas semanas leyendo vuestro foro, y me ha servido de mucha ayuda.

Estoy interesado en comprar el 1.4 TSI 150cv Xcellence, seguramente en Blanco Bila.

He mirado dos concesionarios, pero aquí en Palma los descuentos no son muy grandes, y más ahora que han quitado varias promociones como el portón y la cámara 360º.

También tengo algunas dudas con algunos extras, que ya os iré preguntando.

Gracias.

Bienvenido al foro, seguro que aquí puedes ir resolviendo todas tus dudas.

Bienvenido al foro Manologp :)

Bienvenido, también de palma. Has mirado en Inca?

Bienvenido, también de palma. Has mirado en Inca?
Hola

Hace un mes, miré en Inca...pregunté por el Style, y no salía mal de precio, pero había otras promociones.

Esta semana he mirado en Blau y Amcars, el Xcellence, y la semana que viene volveré a ir a Inca, a preguntar por los nuevos precios.

Y en estos dos, ya hay diferencia de precios...y de atención también.

Yo, finalmente, lo cogí en Blau porque mejoró el precio. Pero me gustó bastante mas la atención de Amcars.
En el foro hay algunos más de "sa roqueta" Juan Carlos, Pep'On, ...

Última edición:
Bienvenido Manolo.

Yo también soy de "sa Roqueta". Lo he pillado en Amcars, y también fui a Blau y a Inca.
Si quieres donde cosas por privado y te cuento mis experiencias.

Saludos

Bienvenido manolo yo tambien soy de mallorca y por la buena experiencia que tuve en el 2007 comprandome el leon en amcars he repetido y he encargado el ateca con entrega la primero semana de octubre. Un saludo a todos

Bienvenido Manolo! Yo también soy de Mallorca. Estaba en duda entre varios (qashqai, kadjar) y al final me decidí por el Ateca... Espero haber hecho la mejor elección. Lo compre en Blau, un trato excelente desde el primer momento!
Hola @Sofia, yo también de Mallorca. Además de @Manologp y tú estamos de "sa roqueta" @Juan Carlos, @Pep'on y no sé si alguien más.
También en Blau.
Bienvenida.

Última edición:
Volver