toni Andratx
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Buenas hasta casi hoy desojando la margarita, que si 3008.... que si ateca, mañana lo encargo, quiero el tsi 1.4 150 caballos excellence.. porque era el que había, pero bueno no me quejo tampoco, el color lo mismo es el que había, el beige capuchino, no me desagrada le da cierto toque sofisticado, quizás la llantas que tiene las performance sea el único " pero " a no poder esperar ya que ahora mismo estoy sin vehículo.
Pues nada, hoy me he tirado un buen rato leyendo vuestros comentario y la verdad creo que voy ha acertar con el, lo único es que me preocupa el tema de la post- venta vengo de otra marca donde me trataron muy bien y creo que eso es algo muy importante a la hora de elegir que coche comprar ya que cuando surgen problemas creo que con la venta no se ha de terminar con el buen trato a un cliente porque a la calidad del producto se ha de sumar la calidad de servicio en general.
Pues nada, hoy me he tirado un buen rato leyendo vuestros comentario y la verdad creo que voy ha acertar con el, lo único es que me preocupa el tema de la post- venta vengo de otra marca donde me trataron muy bien y creo que eso es algo muy importante a la hora de elegir que coche comprar ya que cuando surgen problemas creo que con la venta no se ha de terminar con el buen trato a un cliente porque a la calidad del producto se ha de sumar la calidad de servicio en general.
Última edición: