Saludos desde Málaga para la familia ateca

Vatoca

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Hola a todos,
Me presento desde Málaga,
Acabo de comprar un ateca 1.6d style
En color negro y creo que la espera se me va a hacer larga,Muy larga,espero que por este foro se me haga la espera un poco más amena.
Saludos

Bienvenido al club @Vatoca
Seguro que por aquí se te va ha hacer la espera más amena...:thumbsup:

Un saludo

Bienvenido, por aquí no se si se te hará más corta la espera, pero seguro que será más amena y fructífera :thumbsup:

Hola a todos,
Me presento desde Málaga,
Acabo de comprar un ateca 1.6d style
En color negro y creo que la espera se me va a hacer larga,Muy larga,espero que por este foro se me haga la espera un poco más amena.
Saludos
Bienvenido, y no te preocupes mucho por la espera que seguramente será menos de lo que te ha dicho, además aquí se te hara mas llevadera.
Saludos

Bienvenido. Ahora lee y aprende para cuando lo te lo entreguen no necesites que te cuenten casi nada que ya no sepas. Un saludo

Bienvenido @Vatoca !!! ... ahora toca esperar un poco pero seguro que pronto podras disfrutar de tu nuevo coche .... mientras tanto a disfrutar del foro y como no, de esa impresionante Semana Santa malagueña !!!

Saludos

Bienvenido al club, y callro que se te hará la espera mas corta participando en los foros. Un saludo. ;);)

Bienvenido al Club, @Vatoca :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver