Hola a todos, Me presento desde Málaga, Acabo de comprar un ateca 1.6d style En color negro y creo que la espera se me va a hacer larga,Muy larga,espero que por este foro se me haga la espera un poco más amena. Saludos
Bienvenido, por aquí no se si se te hará más corta la espera, pero seguro que será más amena y fructífera
Bienvenido, y no te preocupes mucho por la espera que seguramente será menos de lo que te ha dicho, además aquí se te hara mas llevadera. Saludos
Bienvenido. Ahora lee y aprende para cuando lo te lo entreguen no necesites que te cuenten casi nada que ya no sepas. Un saludo
Bienvenido @Vatoca !!! ... ahora toca esperar un poco pero seguro que pronto podras disfrutar de tu nuevo coche .... mientras tanto a disfrutar del foro y como no, de esa impresionante Semana Santa malagueña !!! Saludos
Bienvenido al club! Por aquí te puedes empapar de todo lo que lleva tu coche y preguntar si tienes alguna duda! Saludos!
Bienvenido al club, y callro que se te hará la espera mas corta participando en los foros. Un saludo.
Bienvenido al Club, @Vatoca Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.